Estre

The dolce Vita by Charlotte Tilbury

Que me gusta probar marcas nuevas no es una novedad, verdad? Y eso es lo que vengo a enseñaros hoy!!

Hace un par de semanas, os enseñé Las primeras compras del 2014. Un variadito para empezar el nuevo año con alegría

He estado probando el quad de Charlotte Tilbury desde que London in my Style me lo trajo, así que allá vamos con la review!

Desde que lanzó su línea de maquillaje andaba con ganas de este quad, el neceser y alguna cosa más que iré comprando casi seguro, pero de momento estoy más que feliz con…

Mis primeras impresiones al tocar las sombras fueron un poco al estilo de Janice… Oh my god! Sedosas y cremosas tipo a las sombras de los dúos de Hourglass, que esto se dice pronto, pero las que las conocéis sabéis que son un producto de excelente calidad. De las cuatro sombras, 3 son así, de esta textura que me gusta tanto, y la dorada es más tipo como un pigmento/glitter prensado. De textura más gruesa, partículas más granuladas, pero dándole el uso que recomienda Charlotte… Impresionante! (Gracias Makeupzone por recordarme como usaba estas sombras!).

Veamos las sombras con más detalle, teniendo en cuenta que todas las paletas asignan una función a cada sombra: Prime, Enhance, Smoke y Pop.

PRIME

Es una sombra iluminadora, beige, cremosa y satinada. En esta primera foto parece un color más frío de lo que en realidad es, se asemeja más al swatch de la foto inferior… Normalmente lo uso para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, aunque más para esto último porque para el arco de la ceja tiendo a usar colores que se aprecien menos (me encantan varios tonos de la Naked y la Naked 2).

ENHANCE

Este color amarronado rojizo lo he usado normalmente más en el párpado móvil, aunque también me ha gustado para darle un toque especial en la cuenca a un ahumado oscuro, como se difumina tan maravillosamente bien, se integra perfectamente allá donde la pongas. Esta es una característica común de todas las sombras… Si es que casi las puedes hacer desaparecer difuminando!

En la foto inferior podéis ver la foto con flash (imagen superior) y sin flash, para que podáis captar mejor los destellos rojizos.

POP

En los primeros usos que le dí a la paleta, esta sombra era un poco sin sentido para mi… Una textura demasiado gruesa con destellos incontrolables. Probé a aplicarla con el dedo como hace Charlotte Tilbury y el producto agarra muchísimo mejor. A toquecitos sobre el centro del párpado móvil o sobre un ahumado negro da un efecto increíble a los ojos. Destellos everywhere, y encima no se mueven con el paso de las horas (al aplicarlo si se me cayeron algunas partículas por las mejillas, pero me sorprendió mucho que después no se moviera nada de nada!).

Aquí abajo lo mismo que en el caso de la sombra anterior, la foto superior es con flash y la inferior con luz natural. Es un dorado precioso verdad? Y sobre base negra destaca de una forma casi impactante, me faltaron las pestañas postizas para ir hipnotizando con cada parpadeo urraquero!

SMOKE

Esta es la sombra para que le demos fuerza a los looks, la más intensa. Igual de pigmentada y cremosa que el resto de sus compañeras, lo que facilita ir aplicando poco a poco en la zona externa del ojo, o difuminar perfectamente si preferimos utilizarla en todo el párpado… Es un marrón un poco raro, como topo oscuro pero con subtono dorado.

Lo más destacable a mi parecer es la textura, estoy muy sorprendida. Al principio hasta se me iba la mano difuminando!
Aplicando color, difuminando, aplicas, difuminas… Es imposible que se te vaya la mano y luego no puedas difuminar bien.

La pigmentación es tal cual la veís en el quad y en los swatches, apenas he insistido al pasar el dedo… Aquí veis todos los colores juntos:

El packaging es un poco Tom For style, o por lo menos a mi me recuerda mucho. El material es plasticoso, así que mirando lo bueno es muy ligero. El aire de todo los productos de esta marca es un poco vintage, la verdad es que me gusta mucho el estilo en general que le ha dado a todos los productos.

Podéis encontrar esta paleta y el resto de productos de Charlotte Tilbury en:

  • Su página oficial, Charlotte Tilbury, pero de momento no hacen envíos fuera de uk, aunque están en ello!
  • Net A Porter. El precio son 45,22€. El envío es caro, 15€, pero de vez en cuando ponen gastos de envío gratis. Os recomiendo suscribiros para que os lleguen las promos!

Ya os habéis estrenado con esta marca?

Un beso
Estre

The post The dolce Vita by Charlotte Tilbury appeared first on My Beauty Obsessions - Blog de Belleza - Reviews, Swatches, Favoritos, Compras....

  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...