Estre

Illamasqua Precision Ink

Encontrar un buen eyeliner siempre es una tentación para mi. Hasta ahora, el mejor eyeliner que había utilizado era el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown. Siempre había sido fiel a este tipo de formato porque me resultaba muy cómodo para conseguir el rabito más definido, ayudándome del pincel 266 de MAC.

Había probado algunos eyeliner líquidos como el Superliner de L’Oréal o el Colorstay Liquid Liner de Revlon, pero no terminaba de conseguir un resultado comparable al que obtenía con el de Bobbi. Así que desistí por una temporada hasta que en las últimas rebajas de Illamasqua me topé con el Precision Ink en el tono Havoc, un color berenjena oscuro que no tenía dentro de mi colección en otro formato, así que por probar no perdía nada.

En cuanto recibí el Precision Ink lo probé, y sin exagerar lo estuve utilizando a diario durante un par de semanas, incluidos muchos días a las 7:30 de la mañana, así que como imaginaréis no me resultaba nada complicado.

Y como buena enamorada de los looks con eyeliner bien marcado y labiales llamativos necesitaba el tono negro, Abyss. Así que lo compré al de unas semanas de estar probando el Havoc y es de estos Precision Ink de lo que quiero hablaros hoy.

ILLAMASQUA PRECISION INK

Empecemos por el pincel, que yo creo que es uno de los puntos más importantes para que un eyeliner pase de ser un producto normal a uno que merezca la pena. El material es una especie de sponja, de textura firme en su justa medida, lo suficiente para no doblarse con la mirada, pero flexible para coger la forma que le queramos dar y se deslice suavemente. Es más largo que el de Revlon, sino lo recuerdo mal, pero es realmente manejable. La anchura del pincel me parece mucho más cómoda que la del Superliner, y la punta es lo sificientemente estrecha para conseguir una línea más discreta o un final muy fino en el rabillo del eyeliner.

La textura del producto es líquida para que se deslice de una forma suave y delicada, pero quedándose en el sitio. No hay que tener mucho cuidado en ese sentido. Además se seca rapidísimo, por lo que tampoco hay que estar atentas para que no se nos estropee el trabajo del eyeliner.

Lo que me parece más curioso de la textura de los Precision Ink es que una vez que se han secado se queda un acabado como gloss, no pierde el brillo que tiene recién aplicado. Esto le da una intensidad muy bonita al color, especialmente al negro, que resulta muy intenso. Además, la sensación de la textura es como si hibiésemos hecho una raya de vinilo por ejemplo. No quiero decir que lo notemos puesto, esto se aprecia sobre todo al desmaquillarlo, que se va en trocitos.

En la siguiente foto podéis ver los dos tonos que tengo: Abyss y Havoc.

Hoy mismo he podido comprobar que ni llorando de la risa se mueven de su sitio! De verdad que los Precision Ink me parecen los mejores delineadores que he probado hasta ahora. Tienen todo lo que le pido: pigmentación, facilidad de uso y duración.

Aquí un ejemplo del resultado, en este caso con el tono Abyss

A veces me preguntáis consejos sobre los delineados y creedme que los que yo me hago no tienen ningún misterio, hace un tiempo escribí una entrada sobre ello: Cómo me hago el delineado.

Un producto altamente recomendable que podéis encontrar en la web oficial de Illamasqua por £17 (1,8ml).

Cuál es vuestro eyeliner favorito?

Un beso

Estre

The post Illamasqua Precision Ink appeared first on My Beauty Obsessions - Blog de Belleza - Reviews, Swatches, Favoritos, Compras....

  • Love
  • Save
    10 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...