Oh Fede!



¡Feliz comienzo de semana! La mía comenzó muy bien :) cómo ya les había contado tengo un trabajo nuevo y adoro mi oficina. Aunque me queda un poco más lejos de la casa ya estoy haciendo los ajustes para poder seguir en mis actividades (yoga, blog) así que si por ahí me ven medio ausente es porque todavía me estoy adaptando al nuevo sistema.
Hoy les dejo un look de fin de semana que hice antes de cortarme el cabello. Si, me lo corté por primera vez en mi vida (antes era solo puntas, jamás me había quitado largo) y estoy medio traumatizada porque a penas me pasa de los hombros. No es corto, es un cabello medio, pero era necesario para que descansara de tanto maltrato. En fin… ¡Les traigo más terciopelo!


Este vestidito tan versátil es de H&M, acá lo uso con botas porque tenia que estrenarlo y no había nada especial, pero no puedo esperar a usarlo con medias largas y tacones altos, se verá genial, ¿no creen?




Las pulseras también son H&M, la cartera Coach y las botas Steve Madden. La belleza de turbante, como ya saben, se llama Vilma y es de mis adoradas Oh Nena! ¿Les gusta?
¡Nos leemos pronto!
The Knife – A Tooth For An Eye
Fede.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...