Cosas del Karma



Cuesta escribir con miedo a ser descubierto. Es complicado ser subjetivo sin usarse a uno mismo de “sujeto”, es complejo hablar de sueños sin haberlos soñado antes. Quizás por eso, aquí es el lugar en el que uno deja volar su imaginación borrando las líneas necesarias para que no se anticipen las informaciones más internas. En una novela, su escritor jamás revelará el final en su primer capitulo, quizás aun ni lo sabe, en lo cotidiano tampoco podemos desvelar lo que deseamos, por si asusta o no se cumple. A medida que voy pulsando, muy lentamente para no animarme demasiado, las teclas de mi ordenador, me voy arrepintiendo de la temática del post, pues cada vez tengo más claro que eso de abrir el corazón en un sitio público no es la mejor alternativa, pero queridos, un servidor debe tener un lado exhibicionista que le impide callarse lo que tiene dentro, eso si, cambiando lo apropiado, para no espantar.
Tantas veces he dicho que soy un amante de lo inesperado y las sorpresas que al final, cuando llegan, me hacen sentir un cosquilleo en el estomago, hablo de esas situaciones que hacen que de repente cambie tu perspectiva sobre algo o alguien. Las historias más bonitas son aquellas que no esperas contar, en las que el protagonista se puede llamar intriga o suspense, son historias que se crean sin guión, que nacen de lo esporádico y crecen entre las malezas del deseo.
Entre copas hablamos de más, entre bostezos lo hacemos de menos, pero cuando una sonrisa te produce una respuesta espejo, es que no hacen falta las palabras para determinar que la película ha empezado. En la cartelera podemos ver temáticas de terror, amor, comedia o acción, pero en la vida, los guiones engloban un cómputo de todas ellas, creando situaciones en las que, sin lugar a dudas, la realidad pueda superar la ficción.
Ahora que la película ha terminado me doy cuenta de que anticipe las palabras a los pasos, no se si es por eso, pero su final no era el esperado. Un pequeño clavo que ha dejado un huequecito que me recuerda que la seguridad es algo que no se firma en un contrato. El Karma es más listo de lo que yo jamás pensé, tendremos que aliarnos con él.






Besos en secreto,
Marc
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...