YOLANDA

Antes y después de un salón


Resulta asombroso el cambio que se puede lograr en algunas habitaciones. Hasta la luz parece que se multiplique en este salón, no muy grande, pero muy bien aprovechado.

















Os sorprenderá saber que la mayor parte de la reforma la llevaron a cabo los dueños de la casa.
Entre los detalles que más destacaría, el cableado oculto del televisor. Un ingenioso sistema de paneles, el de la parte inferior se puede quitar por si algún día se cambia el televisor, que además sirve de apoyo a dos sets de altavoces.

El look es una mezcla de estilo Nórdico con toques étnicos como el puff de cuero o la alfombra. Sobre una base gris el contraste lo aportan el sofá en piel marrón y los toques de madera en muebles auxiliares y complementos.
La mesa de centro es un banco de madera que en caso necesario puede servir como asiento extra, al igual que los puffs en blanco y negro.
Las cortinas en gris, que también incorporé al proyecto del piso de Soltero, son ligeras y a la vez muy elegantes.
Los espejos a ambos lados de la chimenea se utilizan para distraer la atención de los altavoces, se ve que la dueña es,como yo, otra maniática del "fuera cables".La verdad es que funciona.
Para las fotografías se ha recurrido a los básicos de Ikea, un recurso que nunca nos falla. Los últimos que puesto en casa con un par de acuarelas a color han quedado genial.

Si os gusta el look, ya sabéis que con el servicio de Búsqueda de mercancías podemos encontrar casi de todo.



Fotos vía House Tweaking



  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...