YOLANDA

El patio de Julianne Moore, ganadora del Oscar


Me pregunto donde pondrá el Oscar Julianne Moore. Desde luego un mal sitio no sería este patio repleto de plantas colgantes,un lugar que desprende una gran frescura y que invita a pasar un rato largo.





La actriz que tras cinco nominaciones, ha conseguido por fin la famosa estatuilla, tiene o tenía (creo que estaba en venta) una casa en Manhattan con la orientación ideal para mantener este tipo de plantas colgantes que requieren humedad y ambientes con un poco de sombra.Los helechos en general son fáciles de mantener por aquí en el Norte. Siempre me traen recuerdos de paseos por el monte, de lluvia fresca mojándote las piernas en verano, de juegos,...El complemento perfecto para mi patio soñado. Y ya que estamos, aquí tenéis la cocina que aparece en el libro de The Remodelista. Un ejemplo de unir el espacio y darle varios usos:zona de trabajo y comedor. Llama la atención lo bien disimulada que está la zona de trabajo, pasa totalmente desapercibida. Ahora que recuerdo, en el último catálogo de Ikea aparecía un modelo en tonos wengué que conseguía el mismo efecto. Habrá que tomar nota para pisos pequeños, y tal vez empezar a tirar tabiques rompiendo con viejas distribuciones que nos quitan luz y espacio.


Aquí os dejo el enlace para leer una entrevista entre Julianne Moore y el arquitecto belga Vincent Van Duysen, su diseñador favorito.

Y si queréis información más actualizada sobre la casa y el día a día de la actriz, podéis visitar su loft con un estilo muy actual y luminoso en las páginas de Elle Decor.Aunque a mí ese patio me ha conquistado.


Feliz día,
Fotos Gardenista The Remodelista
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...