YOLANDA

Un salón con luz e ideas que me rondan


Buenos días, viernes que parecen lunes, pero con buen ánimo y con buen sabor de boca de los momentos vividos estos pasados días.

El Olentzero (nuestro Santa vasco) se ha portado de maravilla. Nos ha traído un viaje para todos y un montón de cosas más ligeras para los pequeños. No sabéis que sensación de liberación cuando el salón no se ha llenado de cocinitas y juguetes enormes,Con libros y juegos para la Wii, y un par de cosas más de tamaño reducido se han quedado felices. Y eso que yo he sido de las de tiendas de madera, cocinitas, casas de madera,...que además guardo con cariño y a las que me apetece darles un repaso de lija y pintura para guardarlas como nuevas.

Estoy pensando en cambiar cosas de sitio en el salón, pero me da una pereza terrible. Necesita pintar, así que igual de paso....

Esta sería la idea, a ver qué os parece.



Y ya de paso, me gustaría que la casa siguiera su camino al blanco.Eso va poco a poco.Este rincón con una biblioteca en lugar de la mesa auxiliar, sería un refugio perfecto para esconderme con mis libros.Una habitación para mí, al puro estilo Virginia Woolf.


¿Me atreveré este año a pintar alguna pared de negro pizarra?No lo sé, el tiempo dirá. Son como imanes de verdad.




Y me sigue encantando el contraste entre piezas clásicas y de corte más moderno.La mesa auxiliar y el espejo junto con las sillas tapizadas en negro, perfectos con la chimenea.

Poco a poco seguro que vamos consiguiendo el resultado final, aunque a veces pienso que sería más fácil mudarse y empezar de cero.Me temo que de momento seguiré cambiando rincones.


Ahora me toca seguir con la campaña de Navidad, que llegan los Reyes Magos y hay que tener todo preparado, así que os recuerdo este par de cosas por si decidís pasaros por Olaimar.




Que tengáis un día estupendo,

xxxYolanda


Fotos de Brittany Ambridge for domino
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...