Marta

The Balm: paleta Nude 'tude.


¡Buenas! Hoy vengo a hablaros de la paleta Nude 'tude de The Balm, uno de los regalos de estas Navidades. Este es el primer producto que pruebo de la marca y ya os adelanto que las impresiones han sido muy buenas.






Pigmentación y textura: me ha sorprendido mucho la calidad de la sombras, puesto que tanto la textura como la pigmentación es muy buena, sobre todo la de las sombras mate. Son muy suaves y se transfieren perfectamente al párpado.
Color y acabado: la paleta contiene doce sombras en tonos neutros, de las cuales cuatro son mate (Sultry, Sexy, Serious y Sleek), seis son brillantes y hay dos con pequeñas partículas de purpurina (Stand-offish y Silly). Estas dos últimas no tienen un glitter muy grueso, de los que se caen por la cara al aplicarlo en el párpado, lo que es de agradecer.

Primera fila:


Sassy - Stubborn - Selfish - Sophisticated - Sexy - Serious
.
Segunda fila:


Snobby - Stand Offish - Sultry - Seductive - Silly - Sleek
. Ya que la paleta trae una sombra marrón oscura (Sleek) y un marrón medio (Sultry) he echado de menos una sombra vainilla para poder iluminar el arco de la ceja. La única que podría servir para esta función (Sassy) es demasiado blanca y brillante.
Envase: el envase es de cartón y el cierre está imantado. Para proteger la paleta y evitar la posible apertura de esta mientras la transportamos, viene cubierta por una funda de cartón con el mismo diseño que el del envase. Además de las sombras, dentro encontramos un espejo y un pequeño pincel sintético de doble punta pensado para delinear y para aplicar sombras. Yo hubiera preferido que no incorporara pincel, puesto que la mayoría de las veces no se utiliza y la calidad de este deja bastante que desear.


En cuanto al diseño, la marca se caracteriza por las ilustraciones vintage. Por lo que he visto en la página web, hay dos diseños de esta paleta: la que yo tengo, que se llama 'Feeling naughty', y la que es prácticamente igual por fuera y por dentro, que se llama 'Feeling nice'.
Comparaciones con otras paletas: desde que The Balm lanzó esta paleta, se han hecho muchas comparaciones entre ella y la Naked de Urban Decay. En cuanto a pigmentación y textura, yo personalmente me quedaría con la Naked. Son sombras más sedosas, aunque también la paleta es más cara. Respecto a los tonos, hay algunos que se parecen, aunque no son iguales. A continuación os dejo con las que, a mi modo de ver, más se asemejan.


Stubborn - Sin / Sophisticated - Dark Horse / Sultry - Buck
. Stubborn - Sin: Stubborn es un tono más melocotón que Sin, que es algo más rosada y más perlada. Sophisticated - Dark Horse: son muy similares. Dark Horse tiene una pigmentación más alta, además de ser algo más oscura. Sultry - Buck: Sultry es un tono marrón más acaramelado que Buck, que es un poco más oscuro.
Precio y dónde comprar: la paleta trae un total de 11 gramos y el precio ronda los 21-24€, dependiendo del lugar donde se compre. En tienda física, esta marca se vende en perfumerías Primor.
Si queréis comprarla a través de internet, podéis ver todas las webs que venden The Balm en el apartado de Tiendas Online.

¿Alguna de vosotras tiene esta paleta? ¿Qué os parece The Balm?
  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...