SORTEO BEFREE HOME


Hace unos días os escribí sobre Befree Home, empresa que se dedica a ofrecernos productos de limpieza ecológicos. Como pudisteis leer a mí me han gustado muchísimo, ya que me parecen muy eficaces y encima respetando el medio ambiente ¡que es muy importante! El caso es que después de ver mi publicación se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de sortear un lote de productos entre mis lectoras, así que yo encantada de que una de vosotras tengas la oportunidad de ¡poder probarlos!, la afortunada ya me contará si les han gustado tanto como a mí ;)
Los productos a sortear son los siguientes:

-Limpiador Desinfectante -Eco Antical -Multiusos Ecológico -Eco Limpiador de Baños -Hidrogel Absorbente -Purificador Ambiental
(Para leer mi opinión acerca de ellos click aquí)
BASES DEL SORTEO:

- Duración: hasta el 13 de Mayo.
- El sorteo se realizará a través de las 2 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 14 de mayo, en el caso de no coincidir con ninguna cogeré las 2 primeras.
-el SORTEO es SÓLO para personas residentes en la PENINSULA (España). Es decir, quedan excluidas del sorteo personas residentes en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Lo siento.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1.- Ser seguidor del blog, si aún no lo eres puedes hacerlo en este momento.
2.- Ser Fan de Befree Home en Facebook.
3.- Dejar un comentario con vuestro nombre de seguidor de Facebook y del Blog.
4.- Realizar un comentario en la Pagina de Facebook de Befree Home diciendo que váis de parte de ThePinkLadyBlog y comentar que os parece la marca y sus productos.
5.- Compartir alguna publicación de Befree Home en vuestro muro.

PARTICIPACIONES EXTRA:

( 1) Por anunciarlo,puede ser en vuestros blogs,Facebook,Twitter o dónde queráis,pero deberéis dejarme el enlace de dónde lo habéis hecho.(Una participación por cada sitio en el que lo anunciéis).Para ello usad la imagen de abajo.


¡¡Suerte!!



También puedes seguirme en: BLOGLOVIN / FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...