El epítome del problema de las fashion blogger en tan solo 400 palabras.

El otro día tuve una junta con amigos y amigas que inevitablemente terminó con todos viendo videos de youtube, por culpa de una chica que afirma que las y los fashion bloggers le han hecho pésimo a la industria de la moda.

Razones no bastaban, pero bastó leer unos cuantos artículos de The Blonde Salad, noticias sobre el intento fallido de Pelayo Díaz por dictar un master en cómo elegir eventos y entrevistas a bloggers de todas partes del mundo, para que termináramos muriendo de la risa, pues el problema fundamental es que nunca sabes si esta gente es tonta, o simplemente todo es parte del personaje que están armando.

Con esto no estoy haciendo un lavado de manos respecto al asunto “hablar banalidades“, pues en Pousta siempre lo hacemos. Se trata más bien de tocar los temas con responsabilidad, y si te sabes tonto, mejor no metas tus narices en temas que no dominas o terminas hablando estupideces.

En ese contexto es que hoy mientras tomaba mi café de la mañana llegué a este positivo pero inocente post:

LA PAZ NOS QUEDA BIEN ÚNETE #LASPAISANASXLAPAZ

Queridas amigas y amigos, los invito a leer esta entrada muy diferente a todas las anteriores, es moda pero con una causa social. Se parte tu también de esto. ÚNETENOS!

Hoy lo que verán es algo muy distinto a lo que acostumbro a escribir, es un post de moda, pero esta vez podrán apreciar looks que trascenderán en el tiempo, por que hoy hemos hecho moda con sentido y con un objetivo claro y fuerte, queremos la unión y la hermandad de Israel y palestina ….STOP AL DOLOR.

Somos dos representantes de las comunidades más potentes del mundo unidas por la moda. No venimos a hablar de política de religión ni de GUERRA. Venimos a poner de la moda la paz. A pesar que nuestras familias y culturas nos hayan separado desde siempre, hoy entendimos que el odio no puede seguir triunfando.

Soy descendiente de familia árabe específicamente de la zona de Belén y de Beitjala (Cisjordania) que es la ciudad más antigua de palestina. Mis bis abuelos llegaron como muchos arrancando de la guerra con la idea de que en Latinoamerica las condiciones en ese entonces eran mejor para vivir y parte de toda la familia esta asentada en el sur de nuestro país.

Ella es Anita Kahn descendiente de Alemán – Judío y esta en contra de la guerra y de la desunión de nuestros pueblos al igual que yo y desde ya la pueden encontrar y seguir en (www.anitakahn.com) Instagram @anitakahn. Hoy Anita esta radicada en Irlanda del sur y pronto volverá a nuestro Chile.

A continuación verán nuestra campaña llamada ¡¡¡ #LASPAISANASXLAPAZ !!!si quieres ser parte de esto comparte nuestra amistad en las redes sociales con nuestro hashtag y ayúdanos a poner de moda la paz desde Chile para el mundo.

Una vez a la semana iremos compartiendo nuestro por medio de lo que si sabemos hacer ¡¡¡MODA!!!
Agradecimientos especiales a mi gran amiga y fotógrafa de esta campaña Carla Fernandez les dejo sus redes sociales para que la sigan: Instagram @carlifernandezpaz Twitter @carlifernandez Mail: [email protected].

El mundo es de todos, la tierra prometida es tuya y nuestra, la moda no tiene fronteras. Y recuerda…”LA PAZ TE QUEDA BIEN”.

¿Es este el post que necesitábamos para resolver el conflicto de Gaza? ¿Es la moda la gran respuesta a los problemas del mundo? ¿Saldrá la paz mundial en los reportes de tendencias del 2015? Esas son algunas de las preguntas que me hago, pero fuera de todo juicio, creo que simplemente citaré uno de los comentarios del post:

Que verguenza banalizar algo tan grave como la guerra relacionandolo a tonteritas como esta

Con eso me conformé al saber que no era el único al que “este post le hacía ruido“.

Via Pamela Victoria CoutureAnita Kahn.

Puedes encontrar más artículos como El epítome del problema de las fashion blogger en tan solo 400 palabras. en Pousta.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...