Sorteo CRAFTLENDARIO 2013 Project Party Studio


Como ya sabéis nos hemos tomado unos días de descanso para reponer pilas y desarrollar muchas ideas nuevas... se avecinan muuuuchos cambios en Project Party Studio, tendremos un 2013 de lo más agitado!!!
Mientras tanto, tenemos una mega sorpresa para todos vosotros :)
Hace tiempo que recibimos emails preguntando si haremos algún lanzamiento para Navidad, sobretodo si haríamos algún calendario... vuestras peticiones han dado resultados, aquí tenéis el "Craftlendario 2013", un calendario diferente al más puro estilo Project Party Studio. 12 ilustraciones originales que relacionan cada mes con diferentes manualidades.

Un calendario así merece ser exhibido, no puede estar encerrado en un cajón. Cada mes está impreso en papel reciclado de manera individual, la idea es que lo colguéis tipo tenderete de a pares, tríos o como queráis, podéis adaptarlo al espacio que tengáis.

El packaging diseñado para el Craftlendario es espectacular, dentro de una bolsa de papel kraft impresa artesanalmente en serigrafía con nuestras propias manitos, encontraréis las doce hojas correspondientes a cada mes, 5 metros de cuerda y 24 pincitas de madera para colgarlo... os gusta la idea? Estamos seguro que os encantaría tenerlo en vuestra pared colgado!

Y para agradecer lo incondicional que sois con Project Party Studio hemos pensado en sortear en nuestro facebook no uno, sino cinco Craftlendarios porque que es sólo un premio entre casi 10.000 fans?
Participar es muy fácil, tenéis que cumplir dos requisitos: ser fan de nuestro FACEBOOK y compartir la publicación del sorteo en vuestro muro. Pueden participar todos aquellos que vivan en España, Península, Baleares y Canarias.
Tenéis tiempo de participar hasta el viernes 30 de noviembre (incluido). En la primer semana de diciembre daremos los nombres de los 5 ganadores.
Pero si no tenéis suerte con el sorteo y sí o sí queréis tener un Craftlendario en tu pared, no os preocupéis, porque a partir del 30 de noviembre estarán a la venta (39€ IVA y envío incluidos). Para hacer tu pedido escríbenos a [email protected] y te explicaremos que pasos seguir.
Para no quedaros sin vuestro Craftlendario podéis hacer el pedido ya mismo, pero recordad que el estudio está cerrado y te lo enviaremos durante la semana del 10 de diciembre.
Un abrazo y hasta la vuelta!
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...