Sorteo especial vacaciones 2012 :)


Buenas!!!! Con este precioso cartel, diseñado especialmente por Project Party Studio para vosotros queremos despedirnos hasta septiembre y desaros que tengáis un: SUMMER LOVE! Si os Super encanta el diseño os lo podéis bajar en alta resolución aquí.

Como ya sabéis hace un tiempo tuvimos la suerte de ir de escapada a Londres y cuando estábamos en Covent Garden compramos un bastidor chulísimo (no recuerdo el nombre de la tienda :S) pensando en vosotros.

Hoy ha llegado el momento de sortear este humilde regalito: un bastidor con la palabra LOVE cosida sobre una tela estampada de flores, es por eso que diseñamos el cartel para personas que, como nosotros, aman el verano! El objetivo de este concurso es agradeceros lo pendientes que estáis de Project Party Studio, el tiempo que os tomáis para dejar un comentario o un simple me gusta, sin vosotros Project Party Studio no tiene sentido, GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO!!!



Para participar sólo tenéis que ser fan en facebok de de Project Party Studio y compartir la publicación del sorteo en vuestro muro. Ya está así de fácil :) En septiembre os diremos quién ha sido el/la afortunado/a.
A los que os quedáis: "paciencia", a los que estáis de vacaciones: "disfrutad". Nosotros tenemos un buen reto por delante, trabajar en la nueva web, nuevo catálogo de sellos, etc, etc, que seguro os enamorará!
FELICES VACACIONES!!!!


** Importante: sólo podéis participar los que estéis en la península!
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...