Raquel del Rosario - Planeta Particular

raquel-del-rosario.blogs.elle.es · Jun 27, 2014

Bienvenido Verano

Ya casi se me había olvidado lo que era un resfriado, creo que hacía más de dos años que no me enfermaba de nada, pero durante el embarazo se es más vulnerable a este tipo de virus y yo no me he escapado... Bienvenido verano
Quiero interpretarlo también como un "para la pata un poco mi niña" de esos que me suelta mi abuela jaja, ya solo faltan 4 semanas para salir de cuentas y la barrigota empieza a pesar, también voy notando todos los cambios corporales desde que el bebé encajó la cabecita en la pelvis, ahora la espera se me empieza a hacer eterna.
Lo dicho, que éste fin de semana toca "parar la pata", casita, mucha agua y extra de vitaminas.

Y qué mejor manera de comenzar el verano que en una de las mejores playas de Gran Canaria, Maspalomas.

Las fotos del look están hechas en la zona del faro, no sabría decir la cantidad de momentos que viví de niña y no tan niña en esa esquina de playa, tirándome de las dunas al atardecer. Esta vez lo de "hacer la croqueta" estaba un poco más complicado jaja, pero me encanta subir a una al final del día cuando la arena ya no quema y verlas desde arriba.

Llevo falda de PULL&BEAR, top y mochila de FOREVER21, sandalias (NT) de PRIMARK, sombrero de SFERA, pañuelo (NT) de PYAAR y gafas de sol de RAYBAN.

Y... ¿Qué sería de un verano sin su banda sonora?, esta canción apunta a ser una de mis favoritas, lo supe desde que la escuché por primera vez en la radio ésta semana mientras conducía y no pude evitar subir el volumen, me llenó de buen rollo.
"HEART TO HEART" de James Blunt:

"Está bien porque sé que brillas incluso en un día de lluvia..."

Deseo que tengan un buen fin de semana y que la entrada del verano no les regale ningún virus

Amor y luz
Raquel

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...