Complementos de novia Rosa Clará. ¡Completa tu look!

¿Ya habéis encontrado vuestro vestido o estáis en busca de él? ¡Este post os ayudará con los próximos pasos!

Una vez habéis encontrado vuestro vestido, os recomendamos dejar pasar unos meses hasta empezar con la búsqueda de los complementos. Es importante que los preparativos de la boda vayan avanzando para que podáis ir decidiendo los complementos.

Puede que todavía no hayáis decidido si el banquete será en un lugar cerrado o al aire libre y entonces necesitéis un bolero, puede que el baile sea en un jardín y depende de qué calzado con tacón elijáis se os pueda clavar en la hierba, o simplemente que hayáis cambiado de opinión y os apetezca ir más tapadas para la ceremonia pero luego quitaros el bolero para disfrutar del baile.

En el post de hoy recopilamos una selección de boleros, tops y velos. ¡Así cuando volváis a alguna de nuestras tiendas a elegir los complementos muchas de vosotras ya tendréis una idea de lo que buscáis! Para las que sigáis sin tenerlo claro, no os preocupéis en absoluto, nuestras asesoras os ayudarán a elegir el look que más se adecua a vuestra personalidad. ¡Ya veréis!

Este estilo de top confeccionado en encaje es una de las opciones más utilizadas. Es elegante y no eclipsa al modelo original. Muchas veces cuando os lo probáis, decidís no quitároslo en toda la celebración.

Si preferís no queréis entrar a la iglesia con palabra de honor, este bolero también puede ser una buena opción.

En este caso, el bolero hace una función menos práctica porque no te cubre el escote pero esta manguita queda muy original.

Esta es otra opción, si lo que queréis cubrir es la espalda durante la ceremonia, ¡Este top os irá fenomenal! Después de la ceremonia, ¡A lucir espalda!

Otro tipo de chaqueta es este bolero de manga corta confeccionado en mikado con cuello buzo y maxi botones.

¡Ideal para bodas en las que empieza a refrescar!

Lo podéis combinar con vestidos palabra de honor como el modelo Sibila de Rosa Clará 2015.

Podéis también combinarlo con vestidos con escote barco. Queda muy bonito si con la chaqueta puesta no se os ve el escote del vestido, el look quedará más uniforme.

Este tipo de chaquetas favorecen en vestidos con corte en la cadera. La chaqueta hace que se os marque la figura al ser corta y entallada.

Top confeccionado en tul y con cuello halter. Fantástica idea para las que quieran cubrir el escote de manera sutil y original.

Este estilo de tops son muy favorecedores para vestidos asirenados. ¿No creéis?

Y ahora empezamos con los velos. Este en concreto está confeccionado en tul y encaje, queda espectacular combinándolo con una gran variedad de vestidos Rosa Clará además de poderse colocar de distintas maneras, ¡Con el velo os veréis novias auténticas, os cambiará la cara al veros en el espejo

Este velo queda precioso en vestidos que llevan encaje. ¿Os imagináis este vestido con el velo anterior?

Os aseguramos que con este vestido marcaréis estilazo y con este velo… ¡Aún más!

Este velo es un modelo montado de tul amantillado para las que quieran dar mucho protagonismo al velo. ¡Cómo cambia el look con un bonito velo! Muchas de vosotras no queréis velo pero nuestras asesoras si ven que un velo os puede favorecer os hacen la prueba. ¡Muchas os acabáis decidiendo por él!

Normalmente los velos combinan con prácticamente todos los vestidos, vosotras decidís si queréis marcar más o menos su presencia.

Y por último, el espectacular velo de tul, muy Voluminoso y original. ¿Te atreves con este velo? ¡Es perfecto para novias sin miedo a nada!

Lo podéis combinar con vestidos rompedores y originales como el modelo Sandrine de Rosa Clará en el caso de que no queráis llevar la sobrecola. También quedará espectacular con el modelo Seoul de la nueva colección 2015.

¿Os ha ayudado?

Próximamente publicaremos una entrada exclusiva para nuestros zapatos de novia. ¡Os encantarán!

¿Ya tenéis más claro el estilo de vuestros complementos?

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...