Helen Lindes en ¡HOLA! Fashion con vestidos Rosa Clará Cocktail

Y este mes nos despedimos de la mano de la guapísima Helen Lindes en su reportaje para la revista ¡HOLA! Fashion. A principios de este mes la modelo colaboró con la firma para mostrar a todas las invitadas de este 2015 una selección de vestidos de la nueva colección Rosa Clará Cocktail.

Sensual y elegante posaba frente al objetivo de Manuel Outumuro, el fotógrafo de la firma, en Les Cols Pavellons (Girona).

Modelo 8T322 de Rosa Clará Cocktail, vestido-funda y chal de pedrería y tul. Disponible en color plata, beige y negro/nude. Si tenéis la boda en meses en los que empieza a refrescar esta puede ser vuestra perfecta opción. El corte en la cintura y la manga larga lo hacen muy elegante.

Modelo 8T229 de Rosa Clará Cocktail, vestido y chal de pedrería y tul. Disponible en color plata, beige y negro. Si no sois especialmente altas este modelo os ensalzará la figura gracias a la forma de las rayas del vestido. ¡Pedid una cita y comprobadlo!

Modelo 8T207 de Rosa Clará Cocktail. Vestido y chal de pedrería disponible en nude, plata y gris. Un traje fresco, de moda y favorecedor para las más jóvenes de la casa.

Modelo 8T263 de Rosa Clará Cocktail confeccionado en gasa de seda y con hombro asimétrico. Un traje tanto para jóvenes como para madrinas modernas. El fruncido en la parte superior hace que se estilice la figura y podáis lucir un cuerpo 10.

Modelo 8T302 de Rosa Clará Cocktail confeccionado en pedrería y tul también para bodas de día. Es un vestido discreto pero a la vez tiene su toque original. ¡Seguro que no coincidís con otra invitada!

Después de la fantástica sesión, Helen Lindes nos concedió una entrevista y nos adelantó algunos detalles su boda con Rudy Fernandez. ¿Queréis saber más? ¡No os perdáis el vídeo!

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO/CLICK HERE

TO WATCH THE VIDEO

Si os perdisteis la sesión de novia de Helen Lindes AQUí podéis verla. ¿Qué estilo de vestido le favorece más?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...