Jessie Chanes

Bringing back memories from 2014

Hoy, aprovechando que es el ultimo dia del año, es un buen momento para hacer memoria de lo que ha sido este año :)

La verdad es que, cuando echo la vista atrás y veo donde estuvimos y donde estamos hoy, no doy crédito… No me refiero solo a nivel blog, si no también a nivel personal y de pareja. A menudo, en el blog todos los días se pintan como estupendos y maravillosos, creo que es mejor siempre tener un actitud positiva y si no tengo nada bueno que contar, entonces mejor no contar nada. Pero ahora que ha pasado tiempo desde entonces y que se que estamos instalados y con paso firme en el camino que empezamos hace ya algún tiempo, creo que es momento para compartir algunas cosas que han ido ocurriendo en este último tiempo… Ha habido muchos momentos de agobio e incertidumbre, sobre todo cuando Salva acabó la carrera, yo tenía que terminar la mia y estabamos en plena crisis. ¡No había forma de levantar cabeza y las cosas no pintaban nada bien! Tanto es así que la desesperación hizo que creáramos nuestro plan B: si Salva no encontraba unas prácticas o un trabajo de lo suyo, en cuanto acabase mis asignaturas pendientes de la carrera, hacíamos las maletas y nos marchábamos a Australia a buscarnos la vida, o al menos, a aclararnos las ideas y respirar aire fresco. Y de pronto, de una mañana a otra, todo cambió. Siempre redordaré aquel día de Septiembre cuando nos dieron la gran noticia… Cada pieza empezó a encajar en su sitio, Salva encontró su camino y nos fuimos a Madrid, y unos meses antes el blog había empezado a despegar de verdad y con fuerza. Todo nuestro esfuerzo, que en un momento pensamos que habia sido en valde, empezaba a coger forma y color, y pasamos de la desesperanza a la ilusion. Sé que puede parecer que hay mucho cuento y palabrería aquí, pero os prometo que no…
¿Qué pasó en esta transición o qué trajo tantos cambios? Pues que todos nuestros planes de futuro cogieron forma, por fin podíamos plantear la boda y una posible fecha, nos mudamos a Madrid para comenzar nuestra nueva vida y éramos económicamente independientes de nuestros padres, el blog funcionaba (y funciona) al 200%, cada vez llegan más cosas y mejores proyectos, y todo para terminar y cerrar con un broche de oro el año 2014: nuestra boda el 11 de octubre.

Además, de todo ésto muchas más cosas han pasado. Terminé la carrera en enero y por fin era licenciada en Psicología, que aunque hoy por hoy no es un camino que me planteo tomar, me ha encantado estudiar esta carrera porque aprendí muchísimo, sobre todo a nivel personal. No os voy a mentir… Ha sido un grandísimo años! Además, ha habido muchos viajes, nos mudamos de vuelta a Málaga a principios de Julio y además de todas las escapadas que hicimos a lo largo del año a Málaga y algunos viajes relámpago a Barcelona, estos han sido los viajes que hemos hecho:

- París -

- Mónaco -

- Jordania -

- Nueva York -

- Sagres -

- Isla Mauricio -

- Hamburgo -

- Oporto -

- Londres -

Por otro lado, ha habido muchas colaboraciones y entre ellas, algunas de las más especiales para mi han sido y son: viajar a Jordania para fotografiar un reportaje para Glamour España, hacer un reportaje para Cosmopolitan junto a Dior (Merci Sylvie!), viajar a Nueva York para participar en un shooting con motivo del relanzamiento de la web de Joe Fresh en colaboración con Vogue USA y ser embajadora de Rimmel London. He tenido también la oportunidad de acudir a muchos eventos y aperturas de tiendas, y además tuve el placer de conocer a Susie Wolf, Valtteri Bottas y Felipe Massa (pilotos de F1), Elsa Pataky y Rita Ora, además de muchas compis bloggers :)

Quizás algunas estéis pensando… ¿Y las fotos de la boda qué? ¿¡¿Para cuándo?!? Pues siendo honesta, pensaba publicarlas hoy pero me he dado cuenta de que prefería publicarlas a parte y poder contaros algunos pequeños detalles. Así que en estos días publicaré el post, pero como no os quiero dejar con la miel en los labios, aquí tenéis una fotito ;)

En definitiva, ha sido un año muy enriquecedor en todos los aspectos, pues también he encontrado nuevos amigos y grandes amigas que me llevo para siempre (besitos Olguii!) y francamente no me puedo quejar… Sería un delito! Y ahora es cuando vendría lo de “No puedo esperar a conocer las aventuras y sorpresas que nos guarda el 2015!” Pero la verdad es que sé alguna de ellas, o al menos, la más importante ;) Y es que nos volvemos a mudar. Sí, sí… otra vez! Pero esta vez un peeelín más lejos… Ni mas ni menos que a Buenos Aires, Argentina! Nos vamos solo un año por motivos del trabajo de Salva y en diciembre de 2015 estaremos de vuelta, es una aventura que nos apetece mucho vivir y es que vivir en otros países es siempre enriquecedor, ¿verdad? Y la cosa es que nos mudamos en días, así que no os podéis hacer una idea de lo complicadas que están siendo para nosotros estas navidades, organizando el piso de aquí, preparando algunas cosas de allá, manteniendo el blog e intentando dejar casi todo enero fotografiado porque cuando lleguemos allí es pleno verano :D Sé que habrá momentos duros ya que no tenemos en mente volver en todo el año a España, porque queremos aprovechar para viajar por allí y echaré muchísimo de menos a mis padres, mi hermana y a mis amigas, en especial a Maca y Anita, pero sé que el tiempo pasa volando y antes de que me quiera dar cuenta estaremos de vuelta!

He hecho varios collages con mis looks favoritos de todo este año 2014. ¿Tenéis un favorito vosotras?

Espero que os haya gustado este pequeño resumen del año, a mi desde luego me ha encantado hacer un “remember” de todo lo que ha pasado este año y creo que resumiría todo lo bueno que ha pasado últimamente en una sencilla frase: quien la sigue, la consigue! Nunca hay que darse por vencidos, ni dejar que otros os roben la ilusión por vuestras cosas, volcaros al 200% en todo lo que os propongáis y nunca -NUNCA- tiréis la toalla, incluso si a la primera o a la segunda la cosa no sale bien, porque antes del éxito viene el fracaso y en este orden es mejor, así cuando llega sabemos saborearlo bien. Sólo tienen suerte los que se la trabajan todos los días :)

Y ahora sí que sí, os mando un millón de besos a todas! Mil gracias por cada rato que pasáis aquí conmigo, por alegraros de las que cosas buenas que me suceden, por apoyarme incondicionalmente en todo lo que me involucro no importa lo grande o pequeño que sea, por animarme cuando estoy triste y porque vosotras ayudáis a que cada día sonría un poquito más pensando que hago lo que me gusta hacer. Espero seguir ayudándoos yo también y que me sigáis haciendo partícipe de vuestras cosas porque siempre os leo, espero que al final de este camino haya tenido la oportunidad de daros un beso y un gracias a cada una de las que me leéis y prometo que yo seguiré por aquí… Eso ni lo dudéis ;)

Os deseo de corazón lo mejor en este nuevo año 2015 y que lo empecemos todos con muy buen pie!

You may like....

my best outfits of 2013
  • NIVEA : Invisible for Black&White
  • A jumpsuit for a month!
  • Siempre quise uno…

  • Love
  • Save
    100 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...