Nery Hdez

Bloguera invitada en MODA GÜIMAR



(So sorry, only in Spanish)
Hola bonitas!!
Un post super rápido simplemente para comentarles, sobre todo a los tinerfeños, el impulso que está teniendo la moda en Canarias, sobre todo el afán de algunos ayuntamientos como el de Güímar, en impulsar la compra en comercios locales del municipio, donde muchas veces podemos encontrar prendas muy bonitas y diferente a lo que nos venden las grandes multinacionales.
Bajo esta idea, el ayuntamiento de Güímar, en concreto, la Concejalía de Comercio y Turismo de Güímar ha creado tres diferentes programas: MODA GÜÍMAR, GÜÍMAR EMPRENDE y SABOREA GÜÍMAR.
Para Moda Güímar se crearon diferentes desfiles en los que pudieron desfilar desde comercios locales de moda, peluquerías, ópticas o, incluso, marcas de complementos. Pude asistir como invitada a uno de sus desfiles. Fue muy ameno y divertido y pude conocer muchos comercios de Güímar que no conocía que merecen realmente la pena.
Además, como parte de Saborea Güímar, se creó la Ruta de la Tapa, como ya les comenté en mi anterior post REGAL, y pude disfrutar de la gastronomía del pueblo, con sus tapas elaboradas a base de batata, aguacate y queso. ¿Recuerdan la tapa que puse en mi perfil de IG? Pues era una de ellas. Riquísima!
Una estupenda idea de la que deberían tomar parte muchos otros municipios.
Me gustaría agradecer a las personas que hicieron posible que estuviera ahí y confiaran en mi.
Les dejo con unas fotos del desfile, como verán para la ocasión escogí mi look ECLIPSE con abrigo de OASAP , y aprovecho para invitarles a que asistan a los próximos eventos de MODA GÜÍMAR.
Besitos!
















  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...