Hacer deporte en casa

Seguimos con el reto de las 10 semanas. Os está gustando tanto que cada vez se me ocurren más ideas que contar por aquí relacionadas con el tema. Atentas que esta semana publicaré algo que os va a encantar. Hoy, viendo las fotos que hicimos el otro día en el Retiro, por fin mi @siguemiestilo se unió a nosotros, pensé que era una afortunada de poder hacer cada semana un entrenamiento tan guay con un profesional como Edu (en el post de hoy os lo presento (: ) y también pensé que en realidad, lo más importante para no desmotivarse con respecto al entrenamiento, era que no fuera un lío eso de incluir 40-50 minutos de ejercicio unos 3 días a la semana.

Por eso se me ocurrió contaros los métodos que he descubierto a lo largo de estos meses y que os pueden ser útiles a aquellas que os queréis poner en forma, no queréis gym ni tenéis opción de salir a entrenar a la calle o preferís hacerlo en casa.

Internet está LLENO de vídeos, blogs y gente que se dedica a hacer contenidos enfocados a entrenamientos pero yo, me centro en los que más me gustan a mi.

3 descubrimientos que ponen fácil hacer deporte en casa.

– Nike Training. Una app de Nike que descubrí en Berlín y que hacía en días alternos compaginándolo con mis carreritas que tanto echo de menos.

Es genial. Ofrece rutinas de entrenamiento para las que se necesita muy poco material y la opción de elegir una u otra en función de tu nivel y de tus necesidades. Una voz te va guiando en cada ejercicio y contando lo tiempos. Me encanta estar en el sofá a cualquier hora, sentir la motivación deportiva llegar a mi, dar un brinco, poner la música a tope y hacer cualquiera de sus rutinas de 30-45 minutos.

- Bikini Body Guide. El Instagram de su creadora (Kayla) es @kayla_itsines, echadle un vistazo y alucinad con la revolución. Ella ha creado una serie de guías, empezando por una que dura 12 semanas, con la que promete que conseguirás mejorar tu condición física en 3 meses.

No he llegado a cumplir esas 12 semanas tal y como indica la guía pero sus rutinas están genial para hacer en casa. Son rápidas, fáciles de entender y tienen una intensidad progresiva. En la guía, Kayla explica que lo ideal es alternar sus entrenamientos con carreras de alta intensidad y también da pasos a seguir en cuanto a temas de nutrición.

- Vida Yogui. Ya sabéis que tengo una parte muy yogui (: El blog de S moda que tiene aomm.tv ¡ME ENCANTA! No tiene demasiado contenido pero hay bastantes vídeos con secuencias y clases de Yoga y Pilates enfocados a fortalecer distintas partes del cuerpo (mirad esta secuencia enfocada a los abdominales). Ideal para hacer en casa. Estoy pensando en inscribirme a Aomm, ya os contaré.

¿Qué opináis? ¿sois de hacer deporte en casa? ¿algún descubrimiento para mi?

  • Love
  • Save
    15 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...