Querido 2015…

En pleno fin de semana, sin haber tenido aún mi clásica charla ‘face to face´ con los Magos de Oriente, teniendo ganas de que vuelva ya la rutina y con un dolor de espalda terrible, hoy os escribo.

Querido 2015, has empezado guasón. Quería escribirte algo a ti directamente para pedirte algunas cosas y darte las gracias por adelantado de otras.

Por favor, trátame bien. Al menos tan bien como lo hicieron el 2014, el 2013, el 2012… Ayúdame a conseguir mis propósitos de año nuevo, este año no son nada soñadores y estoy segura de que la recompensa de conseguirlos será la bomba.

Gracias por darnos salud a todos, esto no te lo pido, esto lo exijo. Danos salud, porque como dice un amigo, belleza sobra (;

Gracias también por el amor, ya sabes lo importante que es para mi el amor.

También te doy las gracias porque mientras pasan tus meses, enero del 2015, febrero del 22015, marzo del 2015… llegarán nuevas vidas y eso me da mucho, demasiado subidón.

Te pido que les cuides a ellos, a todo el mundo. A mis padres, los mejores, no puedo sentirme más afortunada de tenerlos, y a mi hermana que cambia un poco el rumbo de su vida y necesitará buen rollito…

Por favor, llénate de reencuentros, buenas noticias, ganas de crecer y de hacer cosas nuevas. Por favor sigue ayudándome a que mi vida esté a tope de cosas bonitas, y de gente bonita.

Haz que sea fácil eso de la felicidad…

Os dejo algunas fotos que al menos a mi me inspiran y os deseo una felicísima entrada de año. Yo la he empezado dolorida pero con muchísima ilusión. Me voy de paseo con Melchor, a ver qué se cuenta. ¡Feliz fin de semana!

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...