Suits & Shirts

ESPECIAL NOVIOS 2015 Carlo Pignatelli


Carlo Pignatelli presenta su nueva colección para hombre. Una colección de ceremonia que se caracteriza por una cuidado trabajo de investigación que combina la alta costura italiana con el refinamiento de las materias primas, la pasión por el detalle y el estudio de los puntos fuertes de color de toda la colección.



Los trajes se caracterizan por la gran tradición sartorial del hecho en Italia, donde los estilos clásicos y contemporáneos se unen y dan lugar a verdaderos objetos de deseo para el novio que recorrerá el altar en este 2015.



Carlo Pignatelli es una marca conocida en todo el mundo, especialmente para la ropa dedicada a la ceremonia, desde hace más de 40 años marcan la historia del mundo, dedicándose a la confección de ropa para novia y novio. Gracias a la utilización de materiales nobles como la lana y seda, especialemente seleccionados por Carlo Pignatelli, los trajes para una ceremonia en verano son ligeros y cómodos, aún en un proceso cuidadoso de alta costura de tradición italiana como la de Pignatelli.



Todos los modelos para esta primavera/verano 2015 también se significan por una extrema atención al detalle que el uso combinado de texturas sofisticadas capaces de combinar la tradición con las nuevas tendencias, para convertir a cada hombre que se enfunde un traje de Carlo Pignatelli en un caballero amante de la sastrería clásica pero que busca las nuevas combinaciones, con accesorios para sorprender.



La creatividad y la necesidad continua de la evolución llevaron a Carlo Pignatelli a rediseñar la gorma y el contenido de una industria de la moda estilística tan arraigada en las tradiciones.



Con un solo botón en el pecho y solapas delgadas, y botonadura doble para los invitados, patronaje ceñido al cuerpo para el recién casado más clásico o una chaqueta corta y medio ajustada para los que buscan un poco más de comodidad. El jacquard en el esmoquin con intensos contrastes con solapas en raso negro o decorado con cristales en polvo que a la luz generan imágenes de cuento de hadas.



El color azul se le otorga un protagonismo roto por el blanco con toques de verde azulado y de color crudo o trajes de colores naturales como el arena o gris, la colección firmada por Carlo Pignatelli dedica un espacio a todos los gusto y tamaños, manteniendo al mismo tiempo el objetivo de dar vida a los hombres seductores y sofisticados.



Las colecciones de Carlo Pignatelli para hombre y mujer incluyen diferentes segmentos, como los anillos de boda, accesorios y calzado.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...