Suits & Shirts

Eurofighter de Aviador, Cronógrafo en Match 2


Cuando se adquiere un cronógrafo siempre es un valor añadido saber que usted adquiere una historia, incluso si la realidad supera la imaginación. Aviador Watch vuelve a superar nuestros sueños.




La relación de la firma española con sector aeronáutico profesional se remonta años atrás, pero Aviador Watch ha dado un paso más. Hablar de un cronógrafo como el Eurofighter resulta complicado porque es difícil sacarle algún fallo.

Soñar es gratis lo se, pero está al alcance de todos, dejemos volar la imaginación unos instantes, para luego buscar cumplir nuestros sueños. Le llamará la atención es su esfera verde, su vista se quedará clavada y su imaginación comenzará a soñar.



Con el mismo diseño que el modelo Eurfighter AV-1105 unido al color de su esfera, crea un conjunto que destaca por sus líneas y diseño actual. Lo mismo ocurre con la parte posterior, rematada con detalles como la silueta del distintivo del operativo.



El cronógrafo EuroFighter es el resultado de más de un año de trabajo de I D por parte de Aviador, primera marca relojera española con el sello Producto Oficial del Ejército del Aire. De hecho, el Centro Logístico de Armamento y Experimentación del Ejército del Aire (CLAEX) ha certificado, por vez primera en la historia de la relojería española, que el crono ha superado con éxito los cambios de presión, de temperatura, las aceleraciones y las deceleraciones en aviones de caza.




Aviador ha elegido Los Llanos de Albacete para su presentación internacional porque esta Base Aérea alberga el Ala 14 del Ejército del Aíre, equipada con los modernos aviones de caza EuroFighter, que actúan, ahora mismo, en misiones militares de la OTAN por toda Europa

El cronógrafo EuroFigher de Aviador responde al nivel de exigencia máxima de un piloto de caza, un “Top Gun”. Esta pieza, que marca tendencia en solidez o en autenticidad de los colores elegidos para sus agujas o sus esferas, es también la primera en utilizar la cerámica para su tapa posterior. Dicho recurso técnico permite reproducir los logos de: Ala 11, con su distintivo “Suerte, Vista y al Toro”; Ala 14, con Ejército del Aire; o la silueta inconfundible del propio caza C16.



La caja de acero especial de alta resistencia del cronógrafo supremo de Aviador, con 46 milímetros de diámetro, resiste hasta 20 atmósferas de presión sin perder su estanqueidad, confirmando la calidad del ajuste de cada uno de sus componentes.

Los técnicos relojeros de Aviador Watch han desarrollado un bisel giratorio especial para este cronógrafo con las funciones de una regla de cálculo clásica. Dicha solución técnica permite resolver diferentes operaciones matemáticas en pleno vuelo.


El tono verde luminiscente que caracteriza cada uno de los tres cronógrafos Aviador reunidos en la línea EuroFighter reproduce, con fidelidad, el color del tablero de instrumentos del primer caza construido por el consorcio europeo. Los diseñadores de Aviador han realizado más de 70 pruebas reales con las agujas y con las esferas para llegar al color perfecto.


La exclusividad de los cronógrafos EuroFighter se completa con una edición limitada a 3.000 unidades, comercializadas con los correspondientes documentos de autenticidad. El precio final de la pieza Aviador con mayor carga tecnológica se sitúa en 350 euros.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...