Suits & Shirts

PRADA crea un halo de misterio para la primavera 2015


Prada ha encontrado en las estrellas del cine de Hollywood una apuesta segura para esta primavera 2015, una vez más ha inmoratalizado a una serie de actores para su campaña oficial de ropa masculina.



La casa de moda italiana alistó a los actores estadounidenses Ansel Elgort, Ethan Hawke y Miles Teller junto con el actor británico Jack O'Connell.



Los jovenes actores, no tanto por Mr. Hawke, fueron retratados por Craig McDean en poses con mucha acción, pelando una naranja, escribiendo en su propia mano, bebiendo agua o cortando unas fotografías. Vestidos con estilismos suaves sinónimo del estilo Prada y de su director creativo, Miuccia Prada.



La sastrería de Prada satisface nuestra evolución sastrera en elementos de la creación de las prendas para esta temporada. Una costura audaz sigue su camino a lo largo de los dobladillos de las solapas de la chaqueta y mangas. La textura es otra de las claves visuales, como los tejidos de punto se sientan en capas bajo nuestras blazers o en solitario en un rústico tejido en patrones contradictorios.

Prada nos lanza una declaración que describe su visión de la moda masculina tras la campaña primavera 2015.



El fotógrafo Craig McDean captó al elenco cinematográfico entre Londres y New York. Pero el sentido es más psicologico que geográfico, primeros planos de las manos, rostros y contornos agitados evocan un sentido a lo desconocido.



Prada ha añadido objetos como un cuchillo, una naranja, unos dados, un prisma, una brújula, la pluma, una lente o un péndulo donde se recogen y trasladan de manera equilibrada. Pensativamente escrutado. Las cosas familiares se convierten en importantes, pero aumenta el estímulo del cómo las están mirando. Como si fuerzas mágicas que hacen que el mundo tenga como normal, por un corto período de tiempo, su extrañeza se convierte en belleza.

Una apuesta intensa y que da un poco de miedo, pero no exenta de elegancia.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...