Suits & Shirts

Sí Quiero. I Do by Tommy Hilfiger


El matrimonio de acuerdo a mi estilo, es la interpretación de un sueño que se convierte en realidad. La novia y el novio son los protagonistas indiscutibles del día más importante de sus vidas. Para ese día se busca la sastrería de calidad y creaciones inéditas para que la boda sea un cuento de hadas. Buscar nuevos estilos y propuestas de moda.



El novio de hoy en día es exigente y un amante de la belleza, agradece la atención al detalle, que caracteriza a este nuevo resurgimiento del caballero. Emparejar con sumo cuidado todos los accesorios para crear un conjunto original y reconocible, pero siempre fiel al estilo propio. La seducción de los accesorios convierte al hombre en protagonista de ocasiones especiales. Toques de glamour como la pajarita en sus diferentes variaciones y propuestas, crean un vínculo entre el presente ecléctico y el inolvidable pasado.



Buscar el enfoque más romántico y una cuidada sensibilidad para expresar la sensualidad de la sastrería como herramienta para buscar la perfección de la belleza en el cuerpo del hombre, para crear un novio impecable.



El estilo cool menos convencional prevalece el gran día en el que la sastrería distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas y todo el mundo en la fiesta recibe una ración de denim, cuero, barras y lentejuelas. El dress code es "dress up" con un toque "dressed down". Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como entendemos el amor, pero al estilo Hilfiger.



Esta temporada, The Hilfigers celebran una boda familiar con su propio toque. Inspirada en la propia familia y el animado legado de Tommy Hilfiger, la campaña captura una mezcla única y ecléctica de actitudes y estilos. Para la primavera 2015, la colección de Tommy Hilfiger fusiona un relajado toque rock & roll con el característico sello de la Costa Este. The Hilfigers personifican una interpretación libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de la marca.



La colección que menos se esperaba que dedicara una sesión fotográfica a tal evento, como siempre, vuelve a sorprender. Tommy Hilfiger se asocia al estilo preppy, a la Costa Este y al estilo más desenfadado del tailoring mundial, con este nuevo enfoque, desconcierta al más purista y pretende mostrar como un buen traje puede ser la clave de un recuerdo eterno.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...