Suits & Shirts

TENKEY viste al restaurante La Lonja


El nuevo espacio de alta gastronomía de la Plaza de Oriente de Madrid elige a Tenkey como firma para vestir a su personal. De este modo, el equipo ofrece lo mejor del mar con el inconfundible estilo de la marca de referencia del casual premium español.



Si hay un consejo que pueden dar tanto el Palacio Real como el Teatro Real a sus vecinos, ese es que no hay nada como un vestuario perfecto para cada ocasión. Y en La Lonja y el Raw Bar, las dos últimas aventuras gastronómicas del Grupo Lezama se lo han tomado al pie de la letra, de ahí que hayan elegido a Tenkey como la firma que vista a su personal en este rincón de la Plaza de Oriente de Madrid.

Así, la firma española que se ha convertido en referencia del casual premium nacional es la encargada de dar el toque definitivo a una apuesta que une lo mejor del mar con el diseño más contemporáneo. No en vano, tanto el restaurante La Lonja, en la primera planta del local, como el Raw Bar, especializado en un tapeo a base de sushi, marisco y ahumados, han sido decorados por Nacho García de Vinuesa.



Las prendas de Tenkey y su concepto ‘New Traditional’ encajan a la perfección con un espacio en el que se conjuga arte y escultura contemporánea ‘ad hoc’ con lo mejor del clasicismo de la plaza. Así, los jefes de sala apuestan por las americanas de tweed, que combinan con los clásicos chinos de Tenkey, sus perfectas camisas tipo Oxford y las corbatas estrechas de punto. Los camareros, por su parte, lucen estampados clásicos de la marca como las camisas de rayas verticales, así como simpáticas corbatas de tops y chinos burdeos.

Es en la zona del Raw Bar donde Tenkey ha querido darle también un aire diferente. Se trata de un espacio en el que la coctelería, por ejemplo, se inspira en Nueva York, con una espectacular barra iluminada y tonos añiles que juegan con dorados. Qué mejor, entonces, que elegir el tejido denim para este área. Así, tanto el barman como los camareros combinan diferentes prendas vaqueras con camisas y complementos 100% tenkeynianos como la pajarita o los tirantes clásicos.



Al ser una firma masculina, de vestir al personal femenino se encarga Whiz, otra de las marcas referencia dentro del panorama femenino. Para ellas se han elegido tonos marineros, en consonancia con la materia prima de la que presume La Lonja.

De este modo, La Lonja y Raw Bar se suman a una privilegiada lista de locales de alta gastronomía que eligen a Tenkey como la marca perfecta para dar el toque definitivo de estilo a su cuidada presentación. En ella aparecen restaurantes con estrella Michelin como Coque, del chef Mario Sandoval, así como otros de auténtica tendencia como Ten con Ten, Silk & Soya o Comala, la apuesta mexicana del gran Abraham García en la Plaza de la Lealtad de Madrid.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...