Conociendo el Universo Chanel



Hace unos días me invitaron a una charla de la maison "Chanel" en el Corte Inglés de Badajoz. Fue una charla muy amena y agradable; nada más llegar nos ofrecieron un aperitivo riquísimo acompañado de una copita de champán. Al rato pasamos al espacio dedicado a la conferencia. El escenario estaba decorado con cuatro maniquíes vestidos con prendas fetiche de la mítica maison; trajes de chaqueta de tweed, collares de perlas, su clásico bolso 2.55... ¡Un placer para la vista! La charla comenzó con la vida de Coco Chanel y sus inicios; criada en un hospicio, fue una mujer conocida por su firme determinación, ambición y vitalidad. Posteriormente pasamos a los elementos claves de la firma Chanel, entre ellos sus colores; El blanco, negro, beige, rojo y oro. Y sus códigos que la definen como el tweed, la camelia, la cadena, la perla y el matelassé.


Fue un placer conocer toda la evolución de la maison, así como conocer muchas curiosidades que desconocía de esta firma que me encanta y admiro. Después bajamos al córner de Chanel donde conocimos las últimas novedades en maquillaje y colorido y tratamiento. Dar las gracias a Chanel del Corte Inglés de Badajoz por invitarme a esta preciosa conferencia.

Me despido con una frase de Coco (de las muchas que escuchamos esa tarde) que me gustó mucho y demuestra lo coqueta que era: " Sea cual sea su estado de ánimo o su humor, trate siempre de estar lo mejor posible, porque ese día sin saberlo, puede que tenga una cita con el destino" Gabrielle Chanel
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...