Modelos clásicos y chic de FIRMOO en junio: gratis para clientes nuevos


Hola chicos!! Hoy voy a hablaros nuevamente de Firmoo, la mejor óptica online a nivel mundial. Ya sabéis que tienen tanto gafas de sol como graduadas a la última moda y a precios estupendos!! Yo ya tengo de ambos tipos y os puedo decir que es muy práctico y cómodo comprar cualquiera de ellas en esta tienda. Os lo recomiendo!!!
Por un lado, Firmoo ha actualizado sus novedades para junio y, por otro, tienen puesto en marcha el Programa del Primer Par Gratuíto de Firmo. Asi que tenéis la oportunidad de haceros con un par de gafas gratis!!!

Gafas tipo overside:
Este tipo de gafas han ido ganando muchos seguidores últimamente y cuentan con el respaldo de las celebridades gracias a sus efectos tan llamativos. Pueden convertirse en una parte fundamental de cualquier outfit!!! Si os apetece conseguir un look nuevo, no lo dudes!!! Con las gafas graduadas con montura overside lo conseguirás!! No son preciosas??





Gafas rectangulares:
Son el estilo más común que podemos ver por la calle. Son perfectas para conseguir un look más sencillo y elegante. Son de un estilo más tradicional y tienen muchísimo encanto.



Estilo vintage:
Nos encanta llevar gafas con estilo y elegantes, pero a veces nos olvidamos de las de estilo vintage. A veces es maravilloso echar una vista atrás y ver cómo era la moda hace años. Este tipo de gafas son estupendas tanto para añadir un toque vintage a un outfit más actual como para acompañar un look vintage. No os parecen preciosas??



Estilo nerdy:
Son de tamaño mediano y el marco redondo alrededor del ojo nos aporta un toque estudioso de un modo encantador. Si te apetece conseguir un look inspirado en los estudiantes, no dudes en optar por las gafas graduadas tipo nerdy. Son sencillas, pero también muy clásicas y elegantes.



Aún no estáis seguros de que las gafas pueden ser lo último??? Pues hechad un vistazo a estos fashionistas!!!






(Las fotos de todos los modelos pertenecen a Firmoo )
Los clientes nuevos pueden ver más productos en Firmoo y conseguir, de forma gratuíta, su primer par de gafas graduadas ahora mismo!!! Sólo tenéis que pagar los gastos de envío!! El primero que llega primero lo consigue!! Simplemente tienes que hacer clic en SORTEO en esta página y puedes incluso conseguir un par totalmente gratuíto y libre de gastos de envío!!!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...