Favoritos de Octubre


Estamos oficialmente en la última patita del año y no puedo evitar angustiarme, pensar en las metas que tenía para este año, que probablemente no logré. Una que le puedo poner el “check” es el rediseño del blog que espero haya sido bien recibido por ustedes. Siempre he querido potenciar el aspecto fotográfico de mis post y con el nuevo diseño más limpio y minimalista conviven súper bien. Como pudieron ver el logo también cambió por algo más gestual. Quiero incorporar lentamente mis ilustraciones a futuros post y diseñé el logo para que hablara o un poco de eso. Es un proyecto que tengo en mente hace rato y espero destinar más tiempo para lograrlo.

Voy a cerrar este recuento y empezar a hablar de lo que nos convoca; mis favoritos de Octubre. Aquí van.

Sombra Scandaleyes “Bad Girl Bronze” de Rimmel $2.690

No se si se acuerdan, pero en el post ¿Qué hay en mi cosmetiquero? apareció esta nueva adquisición que, en esos momentos, tenía a prueba. Es una sombra en crema pero en el comodísimo formato de crayon. Si las sombras en crema son fáciles, imagínense lo papa que es en modo lapicito. Súper cremosa, cero pastosa, se desliza y difumina sin tener que arrastrar como pasa con, por ejemplo, las Color Tattoo de Maybelline. Si entramos a comparar esta le da mil patadas y también es de larga duración… Además cuestan lo mismo.

Bálsamo labial MIST $2.500

Aquí me voy a autopromocionar, permiso. Hace un año tengo una pequeña marca de cosmética natural llamada MIST. Empecé con jabones artesanales y ahora estoy haciendo cremas, bálsamos labiales, exfoliantes, etc. Genuinamente amo la fórmula que logré con este bálsamo. Es similar a los Fruity Shine de Nivea, pero con ingredientes 100% naturales como es la manteca de cacao, karité y aceite de coco. Tiene un toque de color y deja los labios como con un efecto gloss sin tener esa sensación pegote. Pueden revisar el resto de mis productos aquí o hacerse fan en Facebook donde voy subiendo nuevos productos.

Máscara de pestañas Grandiose de Lancome $24.900

Este fue el último lanzamiento de la marca que, por lo que he probado, se luce con sus máscaras de pestañas. Aquí me paro y aplaudo el diseño de este producto. El exterior con la clásica flor Lancome lo encuentro hermoso. Ahora, si hablamos de ergonomía el cepillo es per-fec-to. Supuestamente inspirado en un cuello de cisne, pero la verdad es que está diseñado para que se ajuste a cualquier tipo o morfología de rostro y ojo para alcanzar hasta las pestañas más “arriconadas”. Súper cómodo y creo que por más que lo describa, uno tiene que hacer el ejercicio de aplicarla para notar cuanta diferencia hace el diseño curvo del cepillo. La fórmula no me impresiona tanto, la verdad. Logra alargar, pero no da el volumen que me gusta, de todas maneras es precisa para el uso diario.

Gel de ducha de Limón Avalon Organics. $5.490

Ya hice un review de esta línea, que puedes leer aquí, y este es lejos mi producto favorito. El aroma a limon es dulce, energizante y fresco, perfecto para las mañanas. También se puede usar para hacer burbujas en un baño de tina.

Es 70% orgánico, libre de sulfatos y se siente suave en la piel sin dejar tirante ni reseco. Apenas lo termine iré por el de Pomelo.

Esos fueron mis favoritos y más usados del mes ¿Cuáles fueron los de ustedes?

  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...