Jabón y Crema de manos Be Positive de VZ

VZ lleva bastante tiempo en Chile pero al ser oriunda de Argentina, cada vez que he viajado a Buenos Aires, me llevo un “souvenir”. Se distingue por esas tiendas completamente blancas, muy iluminadas y algo etéreas. Muy de mi gusto, la verdad. Todo huele maravilloso y los precios no son para nada ofensivos. Siempre una buena idea para hacer un regalo o para comprar una crema de manos rica para meter en la cartera.

La llegada de la primavera es ideal para cambiar los aromas a los más frutales y cítricos, ¿o no? Be Positive es una de las líneas de cuidado corporal de VZ que se compone por el gel de baño, jabón líquido, crema corporal, crema de manos, jabón humectante, colonia hidratante y aromatizador de ambientes.

Está enriquecida con extracto de naranja con Vitamina C y tiene un aroma a mandarina o clementina muy dulce, energizante y cómo dice el nombre, positivo. ¡Muy rico! La crema de manos (4.790) es livianita y se absorve rápidamente. Además es del tamaño perfecto para andarla trayendo en la cartera e hidratar las manos durante el día. El jabón líquido ($4.490) deja las manos perfumadas, también está enriquecido con Vitamina C y cómo toda la línea, ejerce cuatro acciones fundamentales sobre la piel: Antioxidante, Rejuvenecedor, Regenerante e Hidratante.

Siempre es rico tener jabones o cremas perfumadas, sobre todo si nos recuerdan cada vez que los usamos a ser un poco más positivas.

¿Dónde?

En tiendas VZ, y si lo compras en BePicks.com tienes un 10% de descuento utilizando el código “BETOCADOR” al momento de pagar este o cualquier otro producto de la página.

Compra la crema de manos aquí y el jabón líquido aquí.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...