Mis últimas compras en Lush


Me acuerdo cuando todavía estaba en el colegio que amaba Lush y aun que mi presupuesto no daba como para comprármelo todo, iba solo a olfatear y fantasear. En una navidad mi tía me regaló el tónico de árbol del té e hizo maravillas en mi piel bastante saturada de acné. Decidí que era hora de volver a ese antiguo amor.

Recién pagada y un poco estresada fui a Lush con la esperanza de sacarme la nube negra de encima y, la verdad, cooperó bastante.

Primero, invertir en un baño de tina digno de una película erótica… solo que en la escena estaría yo viendo un capítulo de American Horror Story y mi perro tratando de meterse en la tina, lejos de cualquier erotismo. Para eso compré un “Amandopondo” ($3.700), una especie de bomba pero de burbujas con aroma a rosas y un toque de limón. Fancy. No fue necesario usarla completamente por que sólo con un trozo logré llenar la tina de muuuuchas burbujas.

También compré un jabón de Ylang Ylang que no aparece en la foto porque ya ha sido usado y…wak.

Volví al amor por el tónico de árbol del té “Agua de Luna”($5.500) que está formulado especialmente para pieles normales y grasas. El árbol del té es un excelente componente contra las espinillas, además tiene agua de pomelos que sirve como astringente, enebro desintoxicante y es perfecto por que su formato en spray evita usar algodón. Una molestia menos, un favor para el planeta.

Había escuchado y leído maravillas de “La máscara” ($6.900) y estaba necesitando una con urgencia, así que la compré. Su aroma intenso a menta fue lo que me enamoró, la verdad. Es un limpiador y exfoliante que descongestiona la piel con aceite de menta, arcilla y vainilla. Se siente estimulante, relajante y muy fresco. Lo mejor es que la puedes usar en la cara y cuerpo; precisa si eres de las que sufre de acné en la espalda o pecho. Yo me embetunaría entera…

En el envase de La Mascara encontré una información muy importante, así que atentas lush lovers: Si juntas 5 potes o botellas vacías de Lush, te llevas una máscara como esta GRATIS! Amado.

¿Lush como desestresante? check.

*Todos productos veganos y libres de crueldad animal.

  • Love
  • Save
    4 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...