REVIEW | Línea Coconut Water de Organix

Llevo años buscando un shampoo y acondicionador que den volumen y he probado varios que aunque explícitamente prometen mucho, nunca logré ver resultados convincentes. Probé esta nueva línea de Organix que me enamoró a primeras solo por el aroma. Todo lo de coco es perfecto para el verano, así que ya estaba enganchada.

Esta línea promete regenerar y rejuvenecer el pelo deshidratado con una fórmula sin peso con resultados brillantes. “Sin peso” me sonaba a cualquier cosa hasta que lo usé. Deberían haber incluido la palabra volumen por que es justamente el resultado. El pelo queda brillante, hidratado, fácil de manejar y muy liviano para dar forma; ya sea con un mouse, o secándolo de manera natural.

En mi caso, mi pelo es muy dócil y dependiendo de cómo lo seque o cepille le puedo dar distintas formas así que he tenido libertad de “estilizar” mi pelo como quiera sin luchar con la falta de volumen o con la pesadez que dejan productos capilares que están llenos de siliconas para cumplir con la promesa de hidratación. Cómo ya les he contado, las siliconas ayudan a dar brillo y tienen un efecto sedoso, pero en exceso tapan los poros del cabello sin poder absorber otros aceites. En este caso, tienen siliconas pero en un nivel muy moderado ya que sin, es una pesadilla desenredar el pelo, y en una cantidad importante está presente el agua de coco como principal ingrediente hidratante.

Organix, para mi es de las mejores marcas que podemos encontrar fácilmente en farmacias y perfumerías con ingredientes realmente buenos y en cantidades generosas. Siento que lo que compras, es lo que obtienes.

Cada uno lo encuentras a $4.990 o casi siempre en SalcoBrand están en oferta. ¡A buscarlos por que valen 100% la pena!

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...