Una crema para pies que de verdad funciona

Llevaba mucho tiempo en la batalla perdida de una buena crema para pies. El problema era que todas se sienten humectantes al principio pero la humectación no perdura.

Durante el invierno es bien poco, o mejor dicho, nada, lo que me preocupo de los pies pero en el verano las chalas delatan y decidí hacerme este auto regalo de navidad, la crema “Coconut Foot Cream de Burts Bees” ($8.990), para empezar con el pie derecho (turumps).

La textura es muy rara, espesa y pegote lo que me hizo dudar si me iba a gustar, pero se aguanta. Se aguanta porque, vaya que vale la pena… El asunto es simple, todos sabemos aplicarnos crema, pero mi recomendación en este producto en especial es ponerse calcetines después de haberla distribuido y ojalá hacerlo en la noche para que mientras dormimos se absorban todos sus ingredientes mágicos. Es realmente efectivo y mis pies de zombie por fin parecen de princesa. Todo, desde las cutículas hasta los talones estaban en muchísimas mejores condiciones y lo mejor; el efecto duró por días. Es como una mascarilla humectante para los pies. Eso és.

Entre sus ingredientes está, por supuesto, el aceite de coco, aceite de oliva, avena, lanolina, glicerina y romero. Este último le da un aroma fresco que complementa de maravilla con el coco. Huele fresco, reconfortante y con un toque dulce. Como todos los productos Burts Bees, no es testado en animales y en este caso es 99,4% natural.

El envase es práctico por que se trata de un tubito apretable, con tapa rosca en la base para una fácil manipulación. Vienen 120 gr, lo cual es generoso para una crema de pies.

Lo pueden encontrar en Falabella Parque Arauco, Manquehue, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Mall Antofagasta, Valdivia y también por Internet. Ahora, también pueden ir a sus tiendas en Costanera Center, Alto Las Condes.

He desarrollado un serio amor por Burts Bees, sobre todo después de haber visto el documental ” Burt’s Buzz”, así que presiento que estaré hablando bien seguido de la marca. ¿qué otros productos me recomiendan para probar? Me encantaría saber.

  • Love
  • Save
    5 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...