CON FLORES Y VOLANTES. LOOK INVITADA DE BODA LOW COST.


Si no aquí en Thader Tendencias lo he dicho más de una vez, para ir bien vestida a una boda no es necesario gastarse una fortuna, y creo que hasta ahora he conseguido mi objetivo, sobre todo porque no me gusta ver un montón de vestidos colgados en el armario que me pondré dos o tres veces y no les sacaré demasiado partido, más aún cuando no me gusta repetir modelito en este tipo de eventos. Así que hoy os voy a enseñar el "look" que llevé en la última boda a la que asistí, normalmente siempre elijo tonos lisos y bastante neutros para estas ocasiones, aunque esta vez me apetecía algo más vivo y alegre, por lo que me decanté pon un estampado floral. Como mujer previsora que soy llevaba meses dándole vueltas a lo que me iba a poner, pero no quise comprar nada con demasiada antelación porque no sabía cómo iba a estar tras el parto y lo que tardaría en bajar de peso, así que compré el vestido dos semanas antes, eso sí, el calzado lo tenía más tiempo, ya que fue una ganga de rebajas que si no utilizaba para la boda me vendría bien en otro momento.

Dado que mi tripa todavía no está en plena forma el corte del vestido tenía que ser suelto, que centrara la atención en otras zonas, para disimular lo que yo considero un defecto pasajero, pero que de momento está ahí. Hasta ahora me había nutrido para BBC en Mango, Zara o El Corte Inglés, pero me apetecía algo diferente y ese algo lo encontré en Asos, pedí tres vestidos y el que me convenció fue el que veis en la imagen. Cumplía los requisitos de búsqueda a la perfección, escote asimétrico con volantes, tejido con cuerpo, es de neopreno, para que los volantes del escote quedaran bonitos, corte amplio y estampado alegre. Afortunadamente las sandalias que conseguí en rebajas por diez euros le iban que ni pintadas al vestido, solo me quedaba pensar qué bolso y pendientes llevaría. Los pendientes los compré en Parfois, unos aros gruesos en dorado de tamaño medio, ni pegados al lóbulo ni muy largos, pues la idea de peinado era un moño tipo bailarina con raya al medio y no quería que el resultado fuera recargado. El bolso me lo prestó mi madre, un "clutch" caja también en dorado que tiene desde hace años. En total me gasté 66 euros, más peinado y maquillaje, unos 100 euros, no está nada mal ¿no creéis?
Vestido Asos / Sandalias Zara / Pendientes Parfois / Bolso Antiguo / Peinado y Maquillaje Pedro Riquelme Estilistas.
Aquí podéis ver el "look" al completo, siento la calidad de la foto pero llovió tanto el día de la boda que fue imposible hacerlas con más detalle. Aprovecho también para comentar el conjunto de mi amiga Esther, un vestido capa de Compañía Fantástica comprado en rebajas, que ella misma customizó para dejarlo asimétrico, un "clutch" metalizado de Blanco y sandalias en plata.
¿Gastáis mucho en vuestros "looks" de invitad@ de boda? ¿Qué tipo de prendas elegís? ¿Dónde las compráis?
Gracias por vuestr@s visitas y comentarios.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...