TRATAMIENTO DE AROMATERAPIA EN COSMA BELLEZA.


¿Os imagináis un sitio en el que nada más entrar desaparezcan los ruidos, las prisas y el estrés del día a día? Pues yo sí, y el sábado tuve la oportunidad de visitarlo y, sobre todo, disfrutarlo. Lo que no vais a ver son muchas fotos, porque como os he dicho nada más empezar se trataba de desconectar y vivir la experiencia lo más relajadamente posible, y como comprenderéis llevar la cámara encima no ayudaba a conseguir el objetivo del tratamiento. El sitio en cuestión es Cosma, un centro de belleza cuyo objetivo para con sus clientes es, que además de resaltar su belleza con los diferentes tratamientos que ofrecen, puedan desconectar durante un par de horas, ya que de esta forma esos tratamientos son realmente efectivos, y es que no hay que olvidar que para verse guapo por fuera hay que sentirlo por dentro.

Os preguntaréis como consiguen los profesionales de Cosma crear el ambiente propicio para relajarnos, os cuento, al entrar ya se empieza a notar un cambio con el exterior, las luces se atenúan, los aromas de aceites esenciales invaden las diferentes estancias y una música suave te invita a desconectar. Yo probé un tratamiento aromático en cabina destinado a combatir la deshidratación de la piel del rostro, que como os he comentado otras veces es el problema que no termino de solucionar. Los productos que utilizó Ángela conmigo fueron de la casa francesa Académie, concretamente de la línea Aromathérapie, que combinan los ingredientes vegetales más puros y concentrados. Una vez tumbada en la camilla y sin prendas que entorpecieran el trabajo, Ángela me aplicó una leche limpiadora y un tónico de agua de rosas para preparar la piel, a continuación realizó un "peeling" por rostro, cuello y escote con la exfoliante de cáscara de almendra.

Tras el tiempo de exposición retiró los restos de producto y me aplicó el Serum Booster Hidratante a base de mirto verde de Córcega, rosa de mayo de Provenza y extractos de frambuesa y melocotón de Auvernia y Francia, favoreciendo los resultados y activando la energía natural de la piel con un masaje Shiatsu o de presión Este tipo de "serum" lo que hace es potenciar el efecto de la crema de día o de noche que utilizamos, después un gel anti-brillos con aceite de lavanda y extracto de tomillo que matifica la piel y es excelente como base de maquillaje. Un plus del tratamiento es el masaje final con la vela de rosa de mayo de Provenza, al encenderla la cera se va desprendiendo lentamente por rostro, cuello, escote y brazos dejando una sensación de relax total, sin olvidar el intenso aroma que queda en la piel y que no desaparece ni después de la ducha. Los beneficios del tratamiento sobre la piel comienzan a hacerse evidentes a las 48 horas y su efecto permanece varios meses. Tras el tratamiento, llegó el momento de aprender algunas técnicas básicas de maquillaje con productos de la también casa francesa Maria Galland, a mí, que soy pésima con las brochas y pinceles me vino muy bien conocer como hay que trazar la raya del ojo para alegrar la mirada o la mejor manera de aplicar el corrector de ojeras.

Para seguir cuidando mi piel en casa Cosma tuvo el detalle de obsequiarme con un gel antibrillos a base de lavanda de Francia y tomillo de Var, glicerina y pro-vitamina B5, el mismo que me pusieron durante el tratamiento; matifica, purifica y retiene el agua, con lo que se consigue una tez fresca durante todo el día. He escrito esta entrada exactamente tres días después de recibir el tratamiento hidratante, y os diré que la piel sí la noto más luminosa y la hidratación es buena porque las zonas resecas han disminuido, así que yo os recomiendo que lo probéis, puede ser un estupendo regalo de Navidad.
¿Conocíais Cosma Belleza? ¿Habéis probado alguno de sus tratamientos?
Muchísimas gracias a tod@s los profesionales de Cosma por su atención y cuidados. Fue una experiencia que repetiría a diario.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...