Elle España

Noche de gala

El pasado martes tuvo lugar la gala de premios de una conocida revista en la que tuve el gran honor de ser una de las premiadas este año... A pesar de llevar todo el día grabando en la serie y de que mi intención en un principio fuera recoger el premio y retirarme a descansar pronto, verme en aquella mesa rodeada de gente tan maravillosa, tan interesante y con tantas cosas que aportar, hizo que no quisiera perdérmelo por nada del mundo y que al final me quedase durante toda la cena embobada escuchándoles...

Los que me acompañaban, además de gente perteneciente al grupo del que forma parte dicha revista, era el resto de premiados... Gente como el Padre Garralda, la bondad, un ejemplo de solidaridad que hizo que todos los que estábamos allí presentes riéramos con sus ocurrencias y reflexionáramos sobre muchas cosas importantes que no apreciamos cada día a partes iguales... María Neira, una mujer de los pies a la cabeza, arrolladora, bella, divertida, inteligentísima y además, asturiana como yo! Me conquistó en el minuto uno de la noche! Ella es la directora del departamento de salud pública y medio ambiente de la OMS, la Organización Mundial de la Salud y me habló de muchas cosas interesantes de las que algún día os hablaré... Susana Grisó, poco os puedo decir de Susana que no sepáis, ya que a ella la conocéis todos, sólo os puedo añadir que en las distancias cortas gana aún mas, dicharachera, simpática y con tantas anécdotas divertidas que contar! Y también dos de las componentes de la selección española de baloncesto, tanto ellas como sus compañeras, mujeres luchadoras que están consiguiendo lo que nunca antes nadie había conseguido en ese deporte... Un placer haber compartido, mesa, velada y escenario con todos y cada uno de ellos!

Mi look para esa noche fue un vestido maravilloso de DOLORES PROMESAS HEAVEN hecho especialmente para mí por ese pedazo de equipo del que además puedo presumir de que son mis amigos y nadie mejor que ellos saben hacerme brillar y sentirme una princesa!

También lleve cinturón joya de MIBUH, sandalias de JIMMY CHOO, clutch de L.K. BENNET y joyas de TOUS. El maquillaje y el pelo esta vez me lo hizo Sonia Marina... Para el maquillaje utilizo tonos marrones y rojizos para los ojos y rosa cálido para labios y mejillas.

Para el pelo tenía clarísimo lo que quería y Sonia lo plasmó a la perfección, un semirecogido con melena de ondas naturales...

Y hasta aquí por hoy! Mañana más! Besos!

  • Love
  • Save
    67 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...