Elle España

Tricolor

Con las temperaturas que estamos teniendo estos días por Madrid esto es lo que mas apetece ponerse! Prendas que abriguen mucho, que sean gustosas y que solo de imaginarte metida en ellas ya te apetezca vestirte! Y así es esta chaqueta reúne todos los requisitos, el resto de complementos son los que acaban de completar el look.

Llevo jeans de SUITEBLANCO, chaqueta de HOSS y jersey gris basico, ambos de COOL THE SACK, foulard de MANGO, sombrero de RIVER ISLAND, bolso CELINE y botas MOU de ALEJANDRA MONTANER.

El pasado martes salió a la venta el número de febrero de ELLE en el que tengo el grandísimo placer y honor de ser la portada! Y no me puede gustar más! Todo! La composición de portada, el estilismo, los colores elegidos que empastan en perfecta armonía, la simplicidad y serenidad de la pose, el fotón que utilizaron... Todo! Gracias a Benedetta Poletti por contar conmigo una vez más para ser "chica de portada" y a todo el equipo, Xavi Gordo, Inmaculada Jiménez, Sonia Marina, etc.... Por hacerme siempre el trabajo fácil, ameno y hacer que además de divertirme tanto, pueda verme así de guapa! Sois lo máaaaaaaaassssssss!

Hasta mañana bombones!

  • Love
  • Save
    21 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...