Elle España

VARIETIES

Después de mucho mucho tiempo sin hacer un post de este tipo vuelvo a la carga! Un poco de todo, para todos los gustos!

1. CUIDARSE LA PIEL. Hace poco más de un mes que descubrí estas cremas y no os voy a engañar, lo primero que me llamo la atención de ellas fueron sus envases tan especiales y divertidos que tienen y pensé lo bonitas que quedarían en mi baño. Pero después de un mes usándolas además estoy encantada con los resultados! Tanto las faciales (sérum anti edad y crema hidratante) como las corporales (crema anticelulítica y crema hidratante corporal) son muy ligeras, nada untuosas pero sin embargo muy hidratantes y de larga duración, con una textura muy agradable y sin olor. Un súper descubrimiento! Son de CREA-M. (www.creamcosmetics.com)


2. PIERNAS DE PORCELANA. Una manteca corporal iluminadora que se aplica con la borla y deja la piel preciosa y preparada para lucir en cualquier época del año! Es de KIKO.


3. PRIMER. Para preparar la piel antes del maquillaje. Una de ellas, la más oscura, suaviza y alisa la piel. La otra, la verde, corrige las rojeces de la piel. Son de MAKE UP FOR EVER.


4. TOUCH ECLAT. Llegan nuevas versiones del clásico e imprescindible (para mí y muchísimas mujeres más) Touch Éclat de YVES SAINT LAURENT. Un gel fluido que borra las imperfecciones y aporta máxima luminosidad y un concentrado perfeccionador de piel que se puede usar tanto debajo del maquillaje para que se fije o encima para retoques anti brillos y deja la piel ideal.


5. PERFECCIÓN. Un maquillaje para mi piel tiene que ser como este, que no cubra en exceso y que no note la piel tirante en ningún momento. Que sea "elástico" y se adapte perfectamente a la piel y casi no se note. Es de CLARINS.


6. ACCESORIOS. Algunas compritas "beauty" de lo nuevo de SEPHORA. Esponja de maquillaje (yo siempre utilizo pincel para aplicar el maquillaje pero siempre utilizo la esponja para dar una última pasada y eliminar el exceso). Pinza de depilar buenísima, no deja ni un mini pelillo suelto! Y lima y pulidora de uñas con una forma súper cómoda.


7. UÑAS PERFECTAS. Viva el color y la variedad! A las nuevas lacas de uñas de DOLCE & GABBANA para esta temporada no les falta variedad! Hay para todos los gustos!


8. FÁCIL Y RÁPIDA. Así es esta plancha-tenacilla. Tiene una parte redonda (tenacilla) que además rota para ambos lados con solo apretar un botón y otra plana (plancha) con púas como un peine. Todo esto junto hace que el peinado sea mucho más rápido y efectivo! El resultado es inmejorable, ya que yo al menos noto que conserva mucho mas el volumen!


9. OLOR A RICO. Uno de mis perfumes favoritos que hacía tiempo que se me había terminado y que por fin he vuelto a reponer! NEROLI PORTOFINO DE TOM FORD.


10. MINI BEAUTY. A mi peque le cuido la piel desde bebé. Es muy importante inculcarles una rutina de cuidado de la piel desde peques, así nunca les dará pereza hacerlo de mayores, lo verán como parte de la rutina diaria (os lo digo por experiencia). Champú y gel suave y crema hidratante para cara y cuerpo de ARMONÍA BIO, 100% naturales!


11. TODO ORGANIZADO. Siempre me defino como una persona cuadriculada y metódica, llamarlo como queráis, lo que quiero decir con esto es que para mí la organización es muy importante! La diferencia es que ahora con todas las agendas, calendarios, libretas y organizadores de MR. WONDERFUL es todo más divertido! ... La vela? Porque el mensaje es genial y porque me encanta tener siempre una vela encendida cerca de donde estoy trabajando!


12. CAJAS MOLONAS. Si, la organización también me gusta para la casa. Cada cosa en su sitio! Y así es muy fácil! También son de MR. WONDERFUL.


13. MY BABY. Un regalo que me han hecho hace poco y lo comparto con vosotros porque me parece una idea súper original! Vamos, que me lo apunto para cuando yo tenga que hacer un regalo chulo! Una cápsula del tiempo... Con cartas, tarjetas y un libro para rellenar y una lata para que puedas guardar en ella objetos. Guardarla cerrada donde quieras y encontrarla y abrirla dentro de muchos muchos años!


14. LECTURA DIVERTIDA. La segunda edición de "YO FUI A EGB" para los que somos muy nostálgicos... añorar y divertirnos a partes iguales!


15. LECTURA CON ESTILO. Encantada estoy con este libro escrito por Lorenzo Caprile! Es genial los consejos de moda que da, las definiciones de los cortes y los tejidos, las citas que hace de grandes diseñadores de la historia... Para mí este libro es mucho más que un libro sobre moda.. "DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE ESTILO".

Y con esto termino este post que espero que os haya gustado/divertido/servido...

Besos y feliz martes!

  • Love
  • Save
    89 loves 14 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...