Clonados y pillados: las sandalias con flecos de Valentino pisan Zara con fuerza

La pasada temporada Primavera-Verano 2014 se llenó de flecos para Valentino (todo un presagio de la invasión que nos esperaba esta temporada estival), y tanto bolsos como zapatos hicieron bailar sus fringes sobre la pasarela. Si bien el bolso tote C-Rockee vio su primer clon hace algunos meses, las sandalias de la misma colección tampoco se iban a quedar atrás, ¡y aquí está su clon made in Spain!

Era de esperar que ocurriese, estas sandalias con flecos de Valentino iban a durar sin clon menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Aunque la temporada pasada no tuviesen mayor trascendencia, Zara ha acudido en su rescate, porque otra cosa no, pero ha rescatado a esta monada de sandalias para continuar con la expansión de los flecos como tendencia para la próxima primavera.

Y lo mejor de todo es el precio, ya que la diferencia entre ambos modelos es abismal, las originales rozan los 800 euros - 525 euros en rebajas –, mientras que las de Zara cuestan 49,95 euros.

En Trendencias | Clonados y pillados: Uterqüe echa el guante a los Rockstud de Valentino

-
La noticia Clonados y pillados: las sandalias con flecos de Valentino pisan Zara con fuerza fue publicada originalmente en Trendencias por Maitane Eguizabal .









  • Love
  • Save
    6 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...