Las bloggers ya han elegido sus zapatos para la primavera

Todavía quedan algunos meses para que los blogs (y las calles) se llenen de alpargatas y ugly shoes, pero el calor va llegando y los pies de las blogueras de estilo van asomando tímidamente. Y para esta primavera, parece que ya tenemos calzado estrella, las bailarinas con cuerdas prometen estar por todos lados.

Michael Kors, Aquazzura e Isabel Marant son algunos de los grandes nombres que han sacado un modelo de estas características para esta temporada primavera-verano 2015. Un estilo de zapato plano que había quedado relegado estas últimas temporadas por el predominio de zapatillas de deporte, Birkenstock y alpargatas, pero que con la salida del normcore de nuestros armarios promete volver con fuerza.

Como no podía ser de otra manera cuando estamos ante un posible hit de la temporada, las firmas de mass market ya van sacando sus versiones y Office ha puesto a la venta este modelo en negro o con estampado de leopardo por 55 libras que no tiene nada que envidiar a sus hermanas "caras", que, en el caso del modelo de Isabel Marant, se vende por 380 euros.

Foto | sincerelyjules, @elle_ferguson
En Trendencias |

-
La noticia Las bloggers ya han elegido sus zapatos para la primavera fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda .









  • Love
  • Save
    8 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...