Todas quieren despedir a 'Mad Men' sobre la alfombra roja

El próximo 17 de mayo 'Mad Men' dirá adiós con su último capítulo. Se acabó la historia de Don Draper y compañía después de ocho años maravillosos, en los cuales la serie se convirtió en una de las mejores. Para hacernos más llevadera la despedida la séptima temporada se dividió en dos tandas. Los primeros seis capítulos los vimos en 2014 y un año más tarde, este 5 de abril, empezarán los otros siete. Ayer todas las actrices del reparto de 'Mad Men' se pusieron de gala para asistir al estreno en Los Ángeles.

January Jones

A Elizabeth Hofstadt la hemos conocido como Betty Draper y Betty Francis durante la serie. January Jones es una de las más elegantes de la alfombra roja y siempre tiene un detalle con el que quedarse.

Kiernan Shipka

Con tan solo 8 años descubrimos a Kiernan Shipka, la hija de Don y Betty Draper que durante este periodo se ha convertido en todo un talento emergente, tanto dentro como fuera de la pantalla, donde ha demostrado tener un estilo natural con grandes vestidos.

Christina Hendricks

Curvilinea, atrevida y siempre reivindicativa. Christina Hendricks es Joan Harris, la pelirroja que ha ido haciéndose un hueco en un mundo demasiado masculino e injusto. Su estilo de alfombra roja es el de Zac Posen y el raso de princesa.

Anne Dudek

Mad Men es una serie de secundarios, en ellos está la verdadera magia de una historia que Anne Dudek envenena con su papel de Francine Hanson, la gran amiga de Betty Draper. Ella viste mejor dentro que fuera, cuando escoge este look de encaje en negro.

Stephanie Drake

No hay papel pequeño, todos suman y Stephanie Drake lo hace como Meredith, la secretaria más inocente.

Melinda Page Hamilton

Mad Men es un cúmulo de sorpresas. En la montaña rusa sentimental de Don Draper hay sitio para todo tipo de historias y Melinda Page Hamilton es una de las grandes protagonistas por casualidades del destino.

Beth Behrs

Beth Behrs asistió al estreno como pareja de Michael Gladis, el copywriter de la agencia. Con un vestido en rojo pasión con encaje y transparencias en tul.

Cara Buono

Si tuviésemos que hacer la lista de mujeres que han compartido una parte de la vida de Don Draper podríamos estar todo un día. Cara Buono fue una de ellas con su personaje Faye Miller. Una actriz elegante con un vestido de destacada cintura enjoyada y falda acampanada.

Melinda McGraw

Bobbie Barrett es otra de las conquistas de Don, interpretada por Melinda McGraw, esta vez con un look con las rayas de la primavera, en blanco y negro y plisadas.

Janie Bryant

La recreación histórica de Mad Men tiene un punto crucial en el vestuario. Janie Bryant es la diseñadora encargada del mismo, cambiando de década, adaptando el estilo a cada mujer y trasladando al espectador al pasado.

Linda Brettler y Matthew Weiner

Toda gran serie tiene que contar con el creador en la sombra. Matthew Weiner es el responsable de Mad Men y junto a él, su esposa Linda Brettler, quien también asesoró en algunos capítulos.

Fotos | GTres

También te recomendamos

De January Jones a Naomi Watts, así es la alfombra roja de los Costume Designers Guild Awards

Emmys 2014, las mejor vestidas de la alfombra roja

Mamá, quiero ser diseñadora (y vivir en Londres) : 4 cursos de moda que no debes perderte en la capital más fashion

-
La noticia Todas quieren despedir a 'Mad Men' sobre la alfombra roja fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado .









  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...