ENDIOSAR



Una de las cosas que más me cuesta comprar es jeans. Que yo sienta que queden bien (que no es lo mismo que haber encontrado la talla correcta…hay muchos más factores en juego aquí) y que sean lo que yo realmente quiero (no lo que la publicidad me sugiere que yo quiera) es muuuuuy difícil.
Todas las personas tienen al menos un par de jeans, y al ser una prenda transversal a lo largo de nuestras vidas (ok, no taaaan transversal, no recuerdo haber visto muchos over 70 con jeans, aunque deben haber, pero yo no los veo en mi día a día) (sí hay, los encuentro demasiado cool) creo que con el tiempo cada uno se forma una imagen de su modelo de jeans ideal, y por lo mismo uno se vuelve quisquilloso y un consumidor muy informado al momento de buscar un nuevo modelito.
Hay tantos atributos en un jeans…el tiro, largo, ajustado, ancho, push up, desteñido, etc, que al mezclar todas esas cualidades, y otras que se les puedan ocurrir a ustedes, la visión del jeans ideal que cada uno puede tener se hace cada vez más compleja y al mismo tiempo más difícil de encontrar en la realidad. Cada proceso de búsqueda toma varias horas-hombres y más de alguna frustración (en mi caso muchas, sobre todo del tipo corporal...ustedes saben a lo que refiero: piernas gordas, piernas cortas, poto grande o chico....).
So...cuando lo encuentro…wow...felicidad! Y producto de esto empiezo a endiosar la marca a la cual le compré aquel jeans. Simplemente...es lo máximo! Ya que casi por obra de magia esta marquita leyó todos mis pensamientos sobre aquel jeans y lo produjo, y había mi talla, y me quedaba bien.
Esta etapa de endiosamiento dura su tiempo…Si alguien me hace un comentario por el jeans, le empiezo de inmediato a hablar maravillas de la marca… y de que sí o sí deben ir a probar suerte allá. Y luego cada vez que vuelvo a necesitar un jeans, mi primera opción es nuevamente aquella marca maravillosa. Pero aquí comienzan los problemas nuevamente. Puede que este nuevo modelo que tengo en mente no esté. Frustración máxima (nuevamente). Se calló del olimpo de los dioses mi marca regalona. Y de nuevo comienza el ciclo de búsqueda, más frustraciones, endiosamiento, frustración nuevamente…
Eso es respecto a mí teoría respecto a los jeans… ahora, a lo práctico! Creo haber endiosado a tres marcas en los últimos años: Zara, Gap y River Island. En ese mismo orden, siendo la actual reina indiscutida de la fiesta River Island. ¿Y ustedes? Alguna marca regalona para los jeans? ¿O alguna tienda en donde siempre los encuentran? ¿Soy yo la única desquiciada que piensa en estas cosas?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...