El huerto en Facebook


Soy bastante incrédula. Arrastro un montón de situaciones que me han llevado a fruncir el ceño o a levantar una ceja sola al escuchar o leer ciertas cosas. Soy bastante crítica y muy severa conmigo algunas veces. Al contrario de lo que se dice no son grandes virtudes, muchas veces han generado mucho silencio a mi alrededor.
Por suerte tb soy muy romántica, lo cual metido en una coctelera con lo anterior y dependiendo si está nublado o no, forman lo que se podría llamar como una mina rayada y bastante ciclotímica pero con buenas intenciones.
Esta dualidad siempre me hizo dudar.. de todos y de mí, quien va a confiar en lo que dice alguien que no sabe que lado del cerebro usar mañana?
Será por eso que el blog fue y es el lugar donde me siento mas cómoda. Solo una chica delante de una pantalla escribiendo para nadie, todos, o ninguno.
Hace un mes mas o menos que decidí que habían cosas que quería comunicar pero no acá. Este lugar tiene algo de sagrado, creo que todo blogguer lo entiende. Cada foto, línea, gadget, espacio, está cuidado. Todo es parte de la envoltura de lo que quiero decir.
Necesitaba encontrar otro lugar y decidí probar en uno de los lugares a los cuales mi parte crítica y negada no se había animado a entrar en muchos años. Años! Hace años que existe Facebook.

Sí, así de lenta soy algunas veces.. mi madre siempre dice que nací días después de lo que esperaban. Ya cuando había pasado la conmoción y ella pensaba que le dolía la panza por una larga caminada coronada por una cerveza y un chivito, ahí nací yo. Al otro día del dolor, a las cinco y media de la tarde. Tb tarde par el té.
Quizás sea esa la razón de mi fobia a la impuntualidad... Hay muchas cosas en mí que prefiero atribuirlas a misterios.
Por eso sin razón aparente un día entré y realmente estoy disfrutando mi estadía. Allí no escribo pero sí descubrí que puedo desarrollar una parte de mí que tiene ganas de decir, denunciar, comunicar y felicitar.
Esta es la dirección: http://www.facebook.com/unhuertoenlaciudad y si entran van a encontrar un mix de noticias agroecológicas, información, DIY, consejos para huerteros, fotos, denuncias y algunas buenas noticias. Por que enfrentémoslo, en este campo las buenas noticas no abundan, así que cuando vemos una hay que compartirla, mimarla y comentarla.
Los espero.



Una buena noticia, el huerto está lleno de Dientes de León.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...