Hoy no hay receta hay sorteo!!


La entrada de hoy no viene con receta, es simple clara y precisa.

El pasado Junio este blog cumplió un año "de vida" y no he realizado ninguna mención.
Ahora, pasado un año y medio, tengo que dar las gracias a todas las personas que se han pasado por aquí, y que bien representando un blog o no han dejado su comentario o simplemente han visto las recetas que aquí publico.

También dar las gracias a todos los blogs que han pensado en mi para concederme algún premio, a pesar de no continuar la cadena, me han hecho muy feliz esos pequeño detalles.

Además he participado en sorteos y consursos de muchos de vosotros, y resulte agraciada en uno de ellos, gracias a La repostería de Miguel.


Por todo esto y mucho más: 

Se sorteará un ejemplar del libro OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO
Requisitos:
- Ser seguidor del blog o hacerte ahora mismo, si no tienes blog y eres un lector anónimo, dejame un comentario con tu nombre e email para localizarte. - Dar a "me gusta" en nuestra pagina de facebook Pincha aquí - Y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.
* compartir el sorteo para que llegue a más personas pero este no es un requisito imprescindible :))
* El sorteo es a nivel nacional (incluidas las islas). Todo el territorio español.
*Confio en el buen hacer de los que participen en este sorteo, pero por si las moscas solo se admite una participación por persona. * El plazo comienza ahora mismo y finaliza el día Lunes 10 de Diciembre a las 00:00; el día 11 el ganador saldrá publicado en el blog. Creo que no me dejo nada, el metodo de sorteo aún está por definir, pero o bien uso cualquiera de los que la red ofrece o uno tradicional de mano inocente. Pero cualquiera que sea se llevara a cabo con todas las garantias que desde mi casa te puedo ofrecer. Os deseo mucha suerte a todos
Maria

~~~~~~


***Por si veis alguna cosa rara (o más bien una imagen en negro con el simbolo de prohibido) he tenido un broblema grave con el blog, he elimidado todas las fotos sin darme cuenta y la unica solución es subirlas una a una otra vez, el sorteo sigue adelante y poco a poco iré actualizando el blog***  
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...