Nueva base de maquillaje True Radiance de Clarins


Ya sabéis que las bases de maquillaje de Clarins me gustan mucho. De hecho suelen salir bastante en mis posts de Favoritos. Así que cuando vi que este Otoño salía una nueva, tenía que probarla!
True Radiance es una base de maquillaje cuya misión principal es aportar una luz natural a la piel, al mismo tiempo que camufla cualquier imperfección que tengamos. El rostro luce bonito, radiante y sin defectos.



Aunque esta base destaque el tema de la luz entre sus características yo creo que todas las bases de Clarins que he probado cuidan mucho este aspecto. Ya os lo he dicho en más de una ocasión, crean un efecto de luz que parece salir del interior de la piel. Algo que no he encontrado en otras marcas.



Esto se consigue gracias al complejo Radiance Booster con pigmentos reflectores que hacen que la piel refleje la luz natural.
True Radiance incorpora además una acción anti-contaminante gracias a la semilla de moringa que hace que a las moléculas contaminantes les cueste más adherirse a la piel.




Otro factor muy importante para que el rostro luzca bonito durante todo el día sin acartonarse es la hidratación. Por primera vez Clarins incorpora a la formulación de una base de maquillaje la goma de tara que crea una película hidratante en la piel.
A pesar de su textura fluida True Radiance proporciona una gran cobertura, yo la clasificaría de media a alta, sin efecto máscara. Deja la piel jugosa y con un acabado algo glow sin resultar exagerado.
Contiene un factor de protección solar de 15 con filtros 100% minerales.




Se encuentra disponible en 12 tonos, aunque algunos de ellos sólo se venden en su página www.clarins.es. Yo tengo el 110 Honey, que es un tono medio bastante neutro.
Aunque en la foto lo veáis algo claro ya que voy perdiendo el bronceado se me va adaptando bastante bien.




Después de probarla estoy de acuerdo en todo lo que dice Clarins sobre esta base: cobertura de media a alta, acabado satinado e hidratación.
Se trabaja muy bien y recién aplicada deja el rostro muy bonito.



En ningún sitio especifica el tipo de piel al que está destinada, pero en mi opinión es para pieles de normales a secas. Y también creo que puede ir muy bien para pieles maduras o en climas fríos.
A mí, ahora mismo que aún no han bajado demasiado las temperaturas, me saca brillos a partir de las 5 horas. Mi piel es mixta-grasa y por eso necesito retocarla y matificarla con polvos, lo que es una pena porque pierde parte de su luminosidad.
Si tenéis mi tipo de piel creo que Skin Illusion os puede ir mejor. Aguanta más tiempo sin brillos y el acabado es semi-mate sin renunciar a ese efecto de luminosidad tan bonito.
Contiene 30 ml y su precio recomendado es de 39 €.
Conocíais esta nueva base? Pensáis que os iría bien a vuestro tipo de piel?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...