Nuevas sombras Ombre Matte de Clarins


Buenos días! Hoy vengo a presentaros una de las últimas novedades de Clarins: las sombras Ombre Matte. Colores neutrales perfectos para ahumados, textura sedosa en crema-polvo y una muy larga duración son algunas de sus características.
En Otoño nos apetecen colores tierra y acabados mate. A menudo buscamos sombras en crema que nos permitan realizar un ahumado rápido para diario de forma sencilla o que nos sirvan de base para intensificar otros colores. Las nuevas Ombre Matte son perfectas para ambos fines.
Clarins nos propone para esta temporada el smoky invertido con un tono más oscuro a ras de pestañas inferiores y uno más claro en el párpado superior tal y como lleva la modelo de la imagen.






Lo que hace únicas a estas sombras es su textura. Aunque son en crema se transforman en polvo al contacto con la piel, se fijan igual que el polvo y quedan muy uniformes incluso aplicadas de forma rápida con la yema de los dedos.
También son fáciles de modular lo que las hace perfectas para looks ahumados en los que queremos intensificar la zona más cercana a la línea de pestañas.
El acabado mate se consigue gracias a los polvos de bambú que también ayudan a prolongar su duración.
Están disponibles en seis tonos, todos ellos neutrales, cinco de acabado mate y 1 (el sparkle grey) iridescente.




Yo tengo dos de los tonos mate:
- 01 Nude Pink: tal como indica su nombre es un beige rosado mate perfecto como base de cualquier look.




- 03 Taupe: el color topo perfecto, a caballo entre gris, marrón y morado. Esta sombra por sí sola consigue un ahumado mate rápido y duradero.



Yo prefiero aplicarlas con las yemas de los dedos, creo que es como más bonitas quedan y es tan rápido crear un look de ojos!
Su textura me ha sorprendido mucho, no se parece a ninguna otra sombra en crema que haya probado. Os animo a pasar por un stand de Clarins y toquetearlas, así sabréis a lo que me refiero.
Y luego el colorido de los dos tonos que tengo yo me parece ideal para diario. Tengo muchas sombras en crema de colores más llamativos y al final siempre recurro a un beige y un marrón mate como base de otras sombras. Son todo un básico!
Contienen 7 gramos y su precio recomendado es de 22,75 € cada una.
Qué os han parecido estas nuevas sombras? Las conocíais?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...