Vintage & Chic

La casa perfecta con el baño abuhardillado perfecto (blanco y dorado) · The perfect home with the perfect white&gold bathroom



¿Qué tal te ha ido el fin de semana? La verdad es que el mío ha sido fantástico, visitando la feria Intergift en Madrid el sábado y conociendo más allá del 2.0., es decir, con risas, confidencias y una cerveza en la mano -al menos yo :)- a otras blogueras de decoración, como Carolina, Coraline, Edyta y Belén. Un placer conoceros por fin chicas. · After a fun and inspiring weekend in Madrid, attending the Intergift fair, I'm back to rutine with the perfect home of interior designer and vintage lover Tamara Kaye-Honey, founder of the studio and shop House of Honey. You can see all details about each space via this link to the Lonny website.
Hoy empiezo la semana con un subidón de inspiración, con uno de esos hogares perfectos, ideados desde cero, capa a capa, a partir de la estructura de un edificio vivido y con historia. En este caso además, su propietaria es la interiorista y amante del vintage Tamara Kaye-Honey, fundadora del diseño de interiorismo y tienda llena de tesoros con historia, House of Honey. Te dejo disfrutando de estos espacios tan personales. Toda la info la encontrarás en este enlace a la revista Lonny.

















via: CocoKelley

<>

  • Love
  • Save
    7 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...