[Interior] Estilo y color bohemios


Una vivienda llena de sencillez y una mezcla perfecta de elementos de estilo bohemio moderno, industrial, vintage y étnico, que la hacen única y original. Un solado increíble, unos techos altos y enormes ventanas que la hacen simplemente hermosa, esta casa se sitúa en un precioso edificio señorial y restaurado junto al puerto en Höganäs ( Suecia ).




Una paleta en suaves y ténues colores potenciados con elementos más vivos resulta un interior muy peculiar ya que goza de mucha fuerza y personalidad y que, al igual que el estilo vintage, recupera objetos antiguos. Destacan telas pesadas de alfombras, colchas, tapices, etc, que aportan diferentes texturas y mucha calidad a una paleta de base en blanco y tan luminosa. Como característica principal del estilo bohemio vemos la mezcla de sillones de diferentes estilos y los aires árabes.







El mobiliario en esta vivienda podría ser casi inexistente, reduciéndose a algunas mesas, sillas y elementos básicos y sustituyendo todo tipo de asientos por almohadones, puf o alfombras, muy característico del estilo bohemio. Muchas de estas piezas son originales y pueden encontrarse en los mercadillos de pulgas, remates de cosas viejas, etc.






Se trata de una vivienda con un aire ecléctico y principalmente libre lleno de exotismo en sus formas de expresión y complementos decorativos.

¡Feliz día a todos! Fotografías () Valvet


VirlovaStyle


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...