Wayaiu

Caprichos de tocador: Últimos flechazos


Hoy os enseño mis últimos flechazos cosméticos, alguna de las nuevas incorporaciones en mi tocador que me tienen encantada y que quería compartir con vosotras.

Vitalumière Loose Powder es la nueva base que Chanel acaba de lanzar al mercado. Se trata de una base en polvo de cobertura media que da el aspecto de un acabado en formato líquido una vez aplicado. Los polvos son muy finos y se extienden con facilidad, dando a la piel un aspecto muy natural y nada acartonado, además lleva SPF15.

Me encanta para diario, yo me compré el tono 30 porque me pareció más clara de lo habitual al probarla en la tienda, aunque normalmente uso el 20. La base viene con una mini brocha kabuki que no puede ser más adorable, es como la hermana pequeña de la brocha retráctil que lanzó cuando Les Beiges. Suave y tupida, tarda una barbaridad en secarse cada vez que la lavo, pero me encanta usarla para aplicar la base. Si os gustan las bases en polvo no dejéis de probarla. En este vídeo Lisa Eldridge podéis verlos en acción.

Narciso es la nueva frangancia del diseñador Narciso Rodriguez, y tuve la oportunidad de asistir a su presentación, en la que me obsequiaron con este precioso frasco, y conocer de cerca algunos de los secretos de su creación. Es curioso descubrir los detalles que rodean el proceso creativo de algo, sus porqués. Saber que el nombre Narciso es tradicional en la familia del creador, con claras referencias mitológicas. O que la forma cúbica del frasco representa la perfección y que el tono elegido fue inspirado por una piedra blanca que Narciso Rodriguez encontró paseando por una playa de Chipre, isla donde se dice que nació la diosa de la belleza griega Afrodita.


Narciso es un perfume con notas de salida florales, gardenia y rosa blanca, ámbar y almizcle como notas de corazón, y como acorde final cedro blanco, cedro negro, y vetiver. Esta última es una nota tradicionalmente masculina, por lo introducirla en un perfume femenino y hacer que armonice es todo un reto, y le da al aroma de Narciso cierto toque misterioso y mucha personalidad. Yo ya adoraba For Her, y ahora adoro Narciso.

¿Os podéis creer que no tenía ningún esmalte de color rojo tradicional? Así que aprovechando los Secretos de Belleza de El Corte Inglés compré el tono el Rouge 999 de Dior. No sé por qué no había probado los esmaltes de Dior antes, pero a principios de verano llegó a mi tocador el tono Wonderland y desde entonces se han convertido en mis favoritos, sin duda. ¿Por qué? El pincel, sí, sí, el pincel, ¡es maravilloso! Al menos para mí, que sigo siendo bastante torpe a la hora de pintármelas. Es más grueso de lo habitual y su corte redondeado hace que me resulte muy sencilla la aplicación del esmalte. En cuanto a duración tampoco tengo nada que reprocharles, me duran bastante, pero en general todos los que tengo suelen hacerlo, nunca me salto el paso de aplicar una capa de protector encima.

Es un rojo tradicional, vibrante y maravilloso que viste las manos de una forma clásica. En cuanto a cobertura estoy impresionada, una sola capa es suficiente.

Y siguiendo con los rojos clásicos os presento a mi nuevo amor, el Rouge Allure Gloss en el tono 19 Pirate, de Chanel. Chanel ha lanzado esta nueva línea de glosses siguiendo la línea de los labiales Rouge Allure en nueve tonos preciosos entre los que resulta difícil elegir.

El aplicador tiene una forma que hace que resulte muy sencillo extender el producto por el labio de una sola pasada, y la sensación es de hidratación, y nada pegajosa, algo que suele ser muy común en los formatos en gloss.

Y el packaging es maravilloso, todo un capricho, sigue el estilo de apertura en "click" de los labiales Rouge Allure.


El último capricho que quería enseñaros es mi nuevo neceser, aunque algunas ya lo habréis visto en mi Instagram. La bloguera y Youtuber Zoella ha lanzado una línea de cosméticos en Reino Unido. Online puede adquirirse a través de la web Feelunique. Zoella diseñó uno de los dos neceseres de su colección con la imagen de un cobaya, ella tiene dos. Y yo no podía dejarlo escapar, tenía que ser mío, me recuerda mucho a mi querido Wookie. ¿No es una monada? Me gustan mucho los neceseres plastificados, me parecen muy prácticos, suelo usarlos para guardar mis básicos de manicura.



¿Os gustan mis últimos flechazos? ¿Compartimos alguno?
Gracias por leer y comentar ^_^
  • Love
  • Save
    6 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...