Aceite de noche activo Serum7


La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación del aceite de noche activo de Serum7.
El acto fue en Madrid, en KitchenClub y estaba organizado por la prestigiosa agencia de publicidad Ogilvy.


Como ponentes estaba el Dr. Peyri dermatólogo y profesor titular de la Universidad de Barcelona y Deila Aparicio, formadora de Boots Laboratories.

El Dr. Peyri destaco la importancia de los aceites para el tratamiento de la piel como agentes hidratantes, en contraposición a la idea de que para hidratar la piel hay que beber mucha agua encima del agua.

De los activos destaca la vitamina A, más conocida como retinol que atenúa las arrugas y la vitamina C, capaz de activar la síntesis de colágeno.

De los aceites destaca el aceite de almendras dulces por su alto poder hidratante.

También hizo un repaso de los componentes de el serum aceite de noche activo que se presentaba.



El aceite de noche de Serum 7 es una mezcla de 9 aceites naturales y otros activos como células madre de frambuesa, vitaminas A, C y E y despigmentates como la diacetil boldina (Radiance boosting Technology).

Esta pensado para usarse de noche ya que el sueño tiene una función restauradora en los ámbitos físico y psíquico. Es cuando dormimos cuando se produce una mayor síntesis tisular.



Este aceite se describe
Serum7 Aceite de noche activo, es un productos que consigue de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.

Serum7 Aceite de noche activo, se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea, hidratar, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar el tono y aportar luminosidad a la piel de forma natural. Al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante.


Composición
Células madre de frambruesa: Influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aporta volumen y suaviza las líneas de expresión.
Diacetil boldina (Radiance boosting Technology): Reduce el exceso de síntesis de melanina y proporciona un tono de piel más uniferme y una tez más radiante y clara.
9 aceites naturales: Nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis: aceite de almendra, de oliva, de girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de argán, de onagra, de jojoba y de baya de espino amarillo)

Es hipoalergénico, indicado para todo tipo de pieles, sin parabenos y ha sido testado dermatológicamente.

Os dejo la lista de ingredientes:



Mi impresión
Es un aceite muy ligero (como podéis ver en la foto inferior), no graso, se absorbe rápidamente.
Destaca su delicioso olor frutal-amaderado, es muy agradable de utilizar, deja la piel muy suave, y al despertar, perdura esa suavidad y notas la piel muy hidratada y nutrida.

Se utiliza como un serum antes de tu crema de noche habitual.


El precio de venta recomendado es de 36 € el frasco de 30 ml.

¿Que os parece este aceite? ¿Usáis algún producto similar?
A mi me ha gustado, utilizarlo es muy agradable y me parece que tiene una buena composición y combina la acción nutritiva-regeneradora con la despigmentante que nunca viene mal.


¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect... ....o a través de las distintas redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...