Clarins Capital Lumiére crema de día


¡Hola guapas!
mi última cremita probada es esta de Clarins, Capital Lumière, una hidratante de día que promete unificar,dar luminosidad al rostro y redensificar la piel. Esta indicada para pieles maduras, de más de 50 años, ahí me colé puesto que no sabía que era para esa edad, pero una vez comprada pues me puse a utilizarla, claro esta.
Su nombre hace alusión a la luminosidad "Vital" de la piel que disminuye con los años y que Clarins se compromete a conservar.

La gama Capital Lumière se compone de estos productos.

  • Cremas de día para pieles secas
  • Crema de día para todo tipos de pieles,
  • Crema de día con FPS 15.
  • Crema de noche.

En la imagen os muestro la que he comprado, la de día con factor de protección 15.


Descripción
El 90% de la luz del entorno penetra en la piel y es reflejada por las fibras de colágeno de la dermis. Al ayudar a las células dermicas a construir una red de fibras más sólida y uniforme, hace que la luz se refleje como un espejo.
Los exclusivos extractos de Cochlearia officinalis y Waltheria refuerzan la red de colágeno, reducen las arrugas, reafirman y recuperan la luminosidad juvenil. El extracto de Spergularia ayuda a difuminar las marcas de la edad y la hiperpigmentación y unifica y mejora el tono de la piel. Con filtros solares que protegen frente a los rayos UVA y UVB y el envejecimiento futuro.
Su acción:
- Combate el envejecimiento celular
- Se reorganiza la dermis
- Estimula la microcirculación
- Es unifica la tez al controlar la producción de melanina

Composición
Los principios activos principales son 3.
Cochlearia Officialis: Sus hojas gruesas y lustrosas le permiten almacenar el agua y los elementos nutritivos indispensables para su supervivencia. Es muy rica en vitamina C y también es antiséptica y fortalecedora. Los Laboratorios Clarins utilizan en exclusiva, por su acción antiedad, el extracto de Cochlearia officinalis sobre el que tienen una patente.
Waltheria:El extracto de waltheria seleccionado por Clarins ha sido graduado a un 95% de tilirosido, un flavonoide con reconocidas propiedades reconfortantes y antiedad. Al asociarlo con un tripéptido,. El extracto de waltheria seleccionado por Clarins ha sido graduado a un 95% de tilirosido, un flavonoide con reconocidas propiedades reconfortantes y antiedad. Al asociarlo con un tripéptido, los Laboratorios Clarins han creado un complejo innovador y patentado con múltiples acciones reestructurantes.

Spergularia: Una planta usada por las mujeres marroquíes contra las machas, y su extracto, ha demostrado también in vitro esta acción.

Os dejo la lista de ingredientes:


Además de estos activos, en su composición vemos que lleva, aunque en menor proporción ya que están al final del INCI.
Thermus Thermophilus Ferment Extract – Interviene en la asimilación de la lisina y el los procesos de producción de ATP, activa la oxigenación celular y protege del stress medioambiental.
Tocoferol: vitamina E, antioxidante.
Palmitoyl Dipeptide-5 Diamohydroxybutyrate : Una combinación de péptidos que mejora la estructura de la dermis: mejora la cohesión celular, la tonicidad e la piel y tiene acción antiarrugas.
Camellia Sinensis Leaf Extrat: Es extracto de té verde, con reconocidas propiedades antioxidantes. Disminuye la apariencia de las arrugas y la flacidez
Extracto de la raíz de Rhodiola Rose: Gran poder antioxidante.

Mi opinión
Es una crema de color blanco-rosado , textura densa, rica y olor ligeramente floral muy agradable.
Al aplicarla da la sensación de ser muy nutritiva y reafirmante.
Se absorbe rápidamente y no es grasa. Da una sensación de confort, hidratación y de protección a la piel.
Llevo dos semanas usándola y noto muy buen tono y aspecto en la piel,y lo que noto es deja la piel suave y elástica y con un tono saludable.
Esta de día con factor de protección es muy completa, también esta la que no tiene que esta indicada por si usáis una base o BB Cream que esta que ya lleve protección.

El precio ronda los 90 € el bote de 50 ml, yo la conseguí por 59,90 € en Primor.

¿La volvería a comprar? El precio es elevado, hay cremas más económicas y con buenos resultados hay muchas, pero me gusta mucho su textura, olor, sensación reafirmante y tono, así que si.

¿Os gusta la marca Clarins? ¿Utilizais alguno de sus productos?

¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect... ....o a través de las distintas redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...