Collistar Magica CC Cream para el cabello


Uno de los últimos productos que he probado ha sido esta CC Cream para el cabello de la marca italiana Collistar. Se define como una mascarilla multinono para todo tipo de cabellos.

El tono que yo he probado es el Rojo Paprika.



Descripción
El nombre de CC Cream viene dado por su doble efecto:
C de Cura:
Fórmula rica en principios activos, absolutamente únicas en el campo de resaltadores de pelo. La preciosa lana de cachemira queratina unidos exclusiva Oligo -Complejo Collistar, fortalece y protege la fibra capilar. La vitamina B5 y proteínas de trigo nutrir, hidratar y dar a luz, suavidad y peinado. El extracto de Moringa oleifera, protege de peleas E radicales libres de contaminación-
C de Color:
Si se utiliza en el cabello natural: Crea color o reflejos tono sobre tono. Ilumina y lleva a cabo su color natural. Oculta canas. Le permite experimentar con nuevos colores sin necesidad de utilizar un tinte real.
Si se utiliza en el cabello teñido o con mechas: Revive el color que le da brillo nuevo. Camufla raíces naturales. Combates el proceso de decoloración.


Esta disponible en 6 tonos que van desde el rubio más claro hasta el negro, os dejo la foto de toda la gama:



Forma de empleo
Se utiliza como una mascarilla usual en el lavado. Después de lavar el pelo con tu champú habitual, se aplica el producto sobre el cabello y se deja actuar entre 5 y 15 minutos dependiendo de la intensidad que queramos obtener. Yo os recomiendo que esperéis 15 minutos ya que aparte de obtener un resultado más intenso y bonito, os durará más. Acto seguido, se aclara hasta que el agua deje de salir coloreada.
El envase contiene un tubo de 150 ml y unos guantes. La verdad es que es un producto que aunque no sea permanente mancha bastante, así que os recomiendo ir con cuidado para evitar salpicar cortinas, paredes, muebles etc.


Mi opinión
Es un producto que me gusta mucho por varias razones: Es fácil y rápido de utilizar y los resultados son visibles, el pelo queda suave y el tono se reaviva y queda precioso, a mi me dura como 3-4 lavados. En mi caso lo quiero para reavivar el color entre tintes, ya que lo llevo rojo y estos tonos pierden mucho con los lavados, pero también da muy buen resultados en los cabellos naturales, ya que lo colorea con los reflejos del tono elegido. Además, cubre un poco los cabellos blancos. No esta nada mal. Repetiré seguro.
El precio: 14,72 € en Primor.

¿Útilizais algún producto similar a este? creo que Mercadona tiene alguno similar.

¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect... ....o a través de las distintas redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...